jueves, agosto 7

Opposition-Saga Lux #5-Jennifer L. Armentrout



Estoy feliz como una lombriz!!! al fin tenemos listo la traducción del quinto y ultimo libro de la saga lux....muchas expectativas con este final que pasara con mi hermoso Egolatra Daemon Black y su Kitty?...muero por descubrirlo...gracias claro al foro que estuvo trabajando en esta saga hasta el final LIBROS DEL CIELO gracias!!


SINOPSIS

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.


2 comentarios:

  1. OH MI MADRE. OH MI MADRE!!!! ME VA A DAR UN IPTUS O ALGO!!!! No me lo esperaba, quiero decir... entre para buscar un libro y me encuentro esta entrada y FTVGYHBNJKML,MJNHGFTVGBHNKJM QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!! ME VA A PETAR LA PATATA!!! TE AMO POR SUBIR LOSLINKS DE DESCARGAR :******

    ResponderEliminar
  2. Por fin es mas de lo que yo pensaba valió la pena esperar por el

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!