jueves, julio 31

J. A. Redmerski- Serie The Edge of Neve













Esta saga tiene muchas seguidoras en la web asi que aqui les dejo los libros que hasta el momento han sido publicado y traducido en nuestro idioma....disfruten!!


 The Edge OF Never
Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren
Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche en el club más sexy del centro de Raleigh, California del norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás.
Con una cartera, un teléfono celular, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola un autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intensión de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás.
Y prometió no enamorarse jamás.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrepída nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modo que jamás imaginó posibles.
Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?
algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó.

Es Mio!
The Edge Of Always

Camryn Bennett nunca había estado más feliz. Cinco meses después de conocerse en un autobús, ella y su alma gemela Andrew Parrish están comprometidos, y una boda no es el único evento especial en su futuro. Nerviosa pero emocionada, Camryn no puede esperar a comenzar el resto de su vida con Andrew- un hombre que ella sabe dentro de su corazón, siempre la amará. Tienen tanto por lo cual mirar hacia el futuro- hasta que la tragedia llega.
Andrew no entiende cómo puede pasarles eso a ellos. Está intentando seguir adelante y piensa que Camryn hace lo mismo. Pero cuando él descubre que Cam está sufriendo mucho dolor en secreto e intentando olvidarse de él de maneras peligrosas, no hay cosa que no haría para regresarla a la vida. Decidido a probar que su amor puede sobrevivir a todo, Andrew decide llevarse a Camryn en una nueva travesía, llena de esperanza y pasión. Si tan solo pudiera convencerla de acompañarlo en el viaje…

1 comentario:

  1. Leí nadie como tú , no se aún cuál libro sigue en que orden favor de ayudar urgentel

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!