martes, agosto 26

Katherina-Silvia Aguirre

MÁGICAS-CRITICAS
Hola chicas !!! aquí les traigo este librito nuevo, que me ha llamado muchísimo la atención, es solo un tomo y promete ser una lectura refrescante para aquellas que necesiten un tiempo muerto con lo erótico y paranormal XD. Asi que chicas a leer y comentar que les parece este debut de la escritora.

Sinopsis
Un amor adolescente que nunca pudo olvidar
 Un amigo gay demasiado entrometido
Un gato malhumorado
 Una madre descontrolada
Un pueblo pequeño donde todo se conocen.....

lo único que ella necesita en este momento es un buen lugar donde esconderse.
Trama:

La historia nos cuenta la vida de Katy que desde adolescente ha tenido dos grandes sueños en su vida uno bastante fácil que es el sueño de tener su propia librería y el otro un poco mas complicado y lleva por nombre Daniel....si, el chico que le había apodado bola de carne en sus años de escuela y de quien ella irremediablemente se consideraba enromada. bueno resulta que la vida los separa por largos años hasta que se vuelven a encontrar.

Ella sigue en el mismo pueblo donde había vivido casi toda su vida y el regresa con una meta entre ceja y ceja... comprarle su librería que era parte de un edificio dejado por su difunto abuelo y salir de nuevo del maldito lugar del cual no recordaba nada ni a nadie.Cuando se encuentran por primera vez..... en ella el tiene el mismo efecto que tenia en su adolescencia...el efecto de hacer que su cerebro se valla de vacaciones, haciéndola actuar de forma rara.... cosa que no sucede en el caso de Daniel que aunque no la recuerda le gusto mucho la pequeña pelirroja...tanto que solo piensa en pintarla.

Daniel ahora es un famoso pintor, que lleva una vida fácil y sin puerto fijo, pero su vida es muy solitaria y no se había dado cuenta de que tanto, hasta que regresa a su pueblo.

Katy es el típico niña buena, tímida, de baja autoestima y muy patosa... que siempre ha vivido bajo lo que los demás quieren. pero con la llegada de su antiguo gran amor se dará cuenta que a veces esta bien ser rebelde y hacer las cosas por uno mismo.

Mi Opinión

Este libro acaba de hacer su gloriosa entrada a esa área de mi biblioteca de "volver a leer" la historia me
pareció muy refrescante y bonita. es una historia juvenil, y con un hermoso final feliz.

La trama esta narrada por ambos protagonista, para que así nos enteremos de lo que ambos tienen que decir.


 Con los personajes me ha pasado de todo, desde amar a unos como es el caso del amigo gay Martin.. es un sol y me encanto todo de el . y de odiar a otro como es el caso de la Vaca loca de la madre de la protagonista...estuve a punto de cometer asesinato mental contra el personaje... lo odie sin medida  especialmente por lo egoísta que puede llegar a ser la vieja bruja. AISH me saco de casillas!!


Otro punto que me encanto del libro fueron los magníficos valores que se desarrollan en la trama...esa amista incondicional entre Martin y Katy donde ellos se aceptaban por lo que eran. Ese sentido de deber que tenia la protagonista para con lo demás, me gusto muchísimo.

También disfrute de ver como los protagonista crecieron a través de la historia Katy se miro al espejo y se acepto tal y como era mientras que Daniel entendió que la soledad no era para nada mejor que una familia que esperaba por ti. 
creo que lo único malo que le encontré  a la trama es que si la escritora se decide a darnos a conocer mas personajes de dicho pueblo...muero por ello....bueno pues tendré que esperar!! no me gusta esperar jaja XD

Algo que mejoraría como escritora seria definir un poquitos los diálogos a veces como que ambos protagonista tenían el mismo estilo de dialogo... y bueno en lo personal disfruto de que cada quien tenga su estilo propio.

Pero para finiquitar solo diré que le den la oportunidad al libro....no creo que se arrepientan y ademas es una lectura tan ligera que yo me la ley en menos de 24 horas. Lectura ligera pero muy agradable.

1 comentario:

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!