miércoles, enero 29

PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER

MAGIAS-CRITICAS

Bueno aquí va un libro excelente (según yo) y que GRACIAS A DIOS tiene continuación.
¡Y con este libo queda demostrado que lo prohibido sabe a gloria!



Genero literario:  Romance Contemporáneo
Clasificación:  +18
Escritora: Lia Belikov
Editorial: Auto Publicado
Año  Publicación: 2013


SINOPSIS

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente , porque digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda y deliciosos dedos largos que parecen papas gritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio estúpido) porque, bueno eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Peggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él.
Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo sabiendo lo tonto que puede llegar a ser; o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy TAN jodida, y pronto vas a saber el por qué.


OPINIÓN PERSONAL

Bueno cuando leí el titulo de este libro me interese de inmediato (quiero decir , a quién no le gustan los romances prohibidos y eso? ). Cuando empecé con la primera página ya simplemente no pude parar me hice totalmente adicta a Adam Walker.

En el libro encontraras de todo: romance, diversión, erotismo, ect.
Ana vive con su prima (que es TOTALMENTE una perra) y una tarde se encuentra con nuestro protagonista, de una manera totalmente inesperada y vergonzosa.
La pobre se engancha de inmediato y quién no?, si Adam es sexy, gracioso, y tiene un ego del porte de un buque. Y aquí es cuando comienza la historia por que la atracción no es unilateral , NOOOO para nada nuestro querido Adam también lo siente , la diferencia es que cuando el quiere algo , lo persigue y lo persigue hasta que lo consigue ( y Marie? a quién le importa).
Súmenle a esto personajes secundarios igual de interesantes y graciosos , es decir una madre que se cree adivina y hace posiciones de amor, un padre estricto, y la llegada de un ex novio. Pobre Ana

PROTAGONISTAS




Adam Walker
Definitivamente un sueño de cualquier mujer, Bello , sexy , inteligente, gracioso , pervertido totalmente, misterioso, sarcástico y un chico malo.

Típico chico malo, se involucra con muchas mujeres, no sabe lo que es la humildad ya que su ego es del porte de la tierra , aunque a través del libro se le agregan nuevas características como:
MUY celoso, y extremadamente posesivo.
Diossssssssss es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan increíble!!!


Ana:Bueno ella es tímida, buena e inocente , aunque no se equivoquen , tiene su carácter cuando se enoja y con Adam le pasará muy seguido, la verdad es que como personaje te cae bien, aunque debería pegarle a la víbora que tiene como prima.





FRAGMENTOS DEL LIBRO   ----------------> les encantará!!!


Aquí les va otro pedazo..



 VALORACIÓN *****      Descarga PDF        Descarga EPUB  

Drama:****                                                       ¡Es Mio!                                       ¡Es Mio!
Romance:*** 
Humor:**
 Erotismo:***
PUNTUACIÓN: 7.0


DEJA TUS COMENTARIOS-DUDAS-CONSEJOS.
GRACIAS!! 

1 comentario:

  1. mmm estaba teniendo mis dudas sobre leer este libro, pero ahora esta en mi lista , definitivamente, es el siguiente :) Saludos. ¿Te pasas por mi blog? es prácticamente nuevo :) http://la-bibliotecasecreta.blogspot.com/
    bye:)

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!