viernes, octubre 10

saga: nuevas especies-Darkness- Laurann Dohner


El jefe de Kat quiere encontrar la suciedad que hay la ONE. Ella es enviada al Homeland de incógnito, pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un enorme, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.
Darkness admira el valor de Kat, pero no puede confiar en nada de lo que ella dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Darkness teme perder el control… lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.

Kat nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Darkness.

Es Mio!


11 comentarios:

  1. Gracias por este libro me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a todas las personas que han trabajado para ofrecernos esta joyita. Estaba deseando leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! un favorsote me podrias pasar por mail el libro, es que no me lo puedo descargar. de antemano mil gracias. olenkatejada@yahoo.com

      Eliminar
  3. tienen el libro de smiley?
    me dijieron que ya salio

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿como hago para tener los primeros tomos y por cual ya van? Estos libros salieron en físico, en que país? Yo soy de Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta x k tienes el libro de smaley como 14 si es el numero 13 o me falta un libro

    ResponderEliminar
  6. Hola,por favor ¿me podría pasar alguien el libro número 14 de las nuevas especies? A mi correo
    Cisnarfm@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrían pasar él libro 7,11 y 12? Arelisilva82@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrían pasar él libro 7,11 y 12? Arelisilva82@gmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!