lunes, agosto 25

Saga The Love at Stake -Kerrelyn Sparks


















He encontrado esta saga que al parecer es muy recomendada por lo divertida que es....tenemos Vampiros egolatras, sarcásticos y sexy por montón, para aquellas que le gustan las comedias románticas y mas aun lo paranormal.XD...aquí están todos lo libros que hasta el momento están en habla española.

Como casarse con un vampiro millonario 


Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos incando los dientes en algo en lo que no debia. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiendole en mordedor asimetrico para la eternidad.

Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caida por su miedo a la sangre. Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿Podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre para arreglar el colmillo de Roman? ¿Y si lo hace, que impedirá que Roman utilice sus colmillos en ella?


Vampiros en la ciudad
¿Quién dice que un vampiro no puede tenerlo todo?


Darcy Newhart pensó que era un golpe de genialidad, el reality show de TV donde por primera vez los
mortales competían con los vampiros por el título de El Hombre Más Sexy de la Tierra. Como director de la serie, la carrera de Darcy estaría en buen camino otra vez. Y finalmente puede tener una vida aparte del harén vampiro. Bueno, por lo que todavía está técnicamente muerto, pero dos de cada tres no está mal. Ahora sólo tiene que asegurarse de que un mortal no gane. Si al menos no estuviera tan distraído por un competidor súper sexy y vivo llamado Austin...
Pero Darcy no sabe lo peor de todo. Austin Erickson es en realidad un asesino de vampiros! Y tiene los ojos puestos en la directora rubia de piernas largas de la serie. El único problema es que él nunca ha querido a ninguna mujer, viva o muerta. Pero si gana su corazón, se pierde su alma? Y si eso significa una eternidad de calor, pasión amorosa con Darcy, realmente importa de todos modos?

Be Still My Vampire Heart

Cuando una bella mortal comienza a cazar vampiros en Central Park, los Vampiros hacen lo lógico en estas circunstancias: llamar a su más poderoso guerrero para que la detenga -el general de la Armada Vampira, Angus MacKay.
Angus MacKay ha estado muerto durante casi quinientos años y ya nada, ni nadie, consigue asombrarlo... hasta que aparece Emma Wallace. Sólo una mirada a esta seductora agente del cuerpo de élite de la CIA Stake-Out basta para pararle el corazón. Pero entonces descubre que ella es una asesina de vampiros, dispuesta a matar a los monstruos que terminaron con la vida de sus padres, y el deber de Angus es detenerla.
El único vampiro bueno es el que está muerto. Ese ha sido el lema de Emma desde que consagró su vida a la destrucción de esos seres. Y ahora le toca a Angus MacKay hacerle cambiar de idea.
Vale, él es un sexy guerrero Highland que parece recién salido de una portada de novela romántica, con acento, kilt, y espada incluidos; pero también es uno de ellos. Y su misión es exterminarlos.
La batalla acaba de comenzar, pero, ¿terminarán destruyéndose... o sucumbiendo a una pasión que dure eternamente?



The Undead Next Door 

Hay tres signos que demuestran que tu nuevo chico es bastante diferente al resto de hombres:
1) Duerme durante todo el día... lo que debería ser molesto excepto porque está pendiente de ti toda la noche.
2) Es atacado por un grupo de personas que llevan espadas, e insiste en que puede hacerse cargo él solo.
3) Nunca parece envejecer.
Heather Westfield siempre ha llevado una vida tranquila, pero todo cambia cuando ayuda a un muy atractivo y muy misterioso extraño.
Hay algo que no es normal en torno a Jean-Luc, pero aún así, nunca ha conocido a un hombre tan encantador, tan apuesto... tan maravilloso.
Si solo fuera porque un malvado asesino va tras ellos, seguro que podrían tener un "y fueron felices y comieron perdices" espectacular.

All I Want for Christmas is a Vampire

Lista de deseos Toni Davis para estas navidades:

1. Sacar a mi mejor amiga de su particular guerra psicológica.
2. Vivir en algún lugar donde no haya ataúdes en el sótano.
 3. Ataúdes habitados.  Encontrar a mister perfecto. Y, por favor, que sea alto, moreno, guapo... y que este vivo. 

Estas navidades no están siendo muy felices para Toni. Su mejor amiga ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico desde que le contó a la policía que había sido atacada por unos vampiros, y la única forma que tiene Toni de sacarla de allí es probar que los chupasangre existen. Así que ha conseguido un trabajo como guardaespaldas de los no-muertos, pero va obtener más de lo que esperaba, especialmente cuando conoce a Ian MacPhie, un escosés bastante granuja.

Aunque Ian tiene casi 500 años, tiene la apariencia y actúa como un macizo de 27 .¿Cómo puede un muerto estar tan bueno? podría ser el señor erróneo su Míster Perfecto?. Un beso prohibido puede conducirla a una pasión eterna y todo sucede debajo de muérdago.


 La vida secreta de un vampiro

Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y mujeres guapas. 

Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie organiza fiestas como las de Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova. 

Cuando una de sus fiestas se desmadra y la oficial Lara Boucher debe intervenir, se da cuenta de inmediato que Jack oculta algo, que quizá tiene que ver con la desaparición de mujeres jóvenes en la ciudad. 




Noches prohibidas con un vampiro

Como dueña de un club nocturno, es mucho menos convencional que la mayoría de los vampiros, y si hay gente que piensa que está un poco fuera de control, pues bien que así sea. 
Pero después de que tres de sus empleados presentaran una queja por su temperamento, vanda ha sido sentenciada a acudir a clases de autocontrol. y lo peor de todo es que precisamente Phil Jones esta de acuerdo en ser su padrino. 
Phil el mortal que le esta prohibido.
Si Vanda supiera quién (o qué) es realmente Phil, reconsideraría su atracción por él, porque su auténtica naturaleza es mucho más salvaje que cualquier cosa que se pueda imaginar. 
Él ha conseguido controlar a la bestia que lleva dentro y es la persona perfecta para ayudar a Vanda con su furia... si consigue mantenerla tranquila cuando ella se pone tan tremendamente caliente. 
Pero con tantos vampiros de juerga a su alrededor, ¿conseguirán compartir alguna vez una noche prohibida?

El vampiro y la virgen

Lista de viaje de Olivia:
Protector solar.
Traje de baño.
Chanclas.

La psicóloga del FBI Olivia Sotiris deseaba sentir la fría brisa del océano, la arena bajo sus pies y disfrutar de un descanso de su loca, caótica y, en ocasiones, peligrosa vida. Pero cuando escapo a la pequeña isla griega de Patmos, se encuentra con abuelas entrometidas que tratan de casarla. ¿Es que no ven que ninguno de los hombres que la rodean le interesa?. ninguno salvo Robby MacKay...

Lista de viaje  de Robby:
Sangre sintética
Ropa para correr (hasta los vampiros tienen que mantenerse en forma)

Robby necesita serenarse, ya que lo único que puede pensar es en vengarse de los Malcontent, unos vampiros que lo mantuvieron cautivo. Pero entonces conoce a Olivia, una belleza de pelo rizado y una sonrisa tentadora. Cuando un peligroso criminal de un caso anterior le sigue los pasos a Olivia, Robby le salvará la vida... además de compartir con ella una primera vez que jamás olvidará.

 Eat  Prey Love

SE BUSCA:
Novia. 
Deben gustarle los niños.
No aplicable a Mortales

Carlos PanTerra está buscando una compañera , una mujer a quien amar y cuide de los niños huérfanos que recientemente ha tomado bajo su ala (o pata, mejor dicho) . Cuando aparece la hermosa Caitlyn , es como la luz del sol en medio de la oscuridad. Por fin , ha encontrado la mujer perfecta , a excepción de . . . 

Caitlyn Whelan es mortal. Peor aún, su padre es el jefe de una agencia de la CIA especializada en la caza de los no-muertos . Sin embargo, Caitlyn sabe que Carlos es su hombre, con cambios de forma o no. Así que aprovecha la ocasión cuando su hermana le ofrece un trabajo para trabajar con él , decidida a demostrar que su atracción hacia Carlos es algo más que el magnetismo animal . Pero el peligro acecha en la noche, y su desatada pasión indómita puede ser que los maten.


Vampire Mine

No hay nada sobre la faz de la tierra que pueda hacer que este vampiro se enamore...

Después de cuatrocientos noventa y nueve años de existencia, Connor Buchanan ha llegado a una inevitable conclusión: es un hijo de puta sin corazón. Ha visto como sus amigos, unos pobres y estúpidos románticos, se lanzar por el precipicio del amor como una manada de ovejas atontadas. Pero Connor no. Él sabe que el amor no te lleva más que a acabar con el corazón roto. 

Hasta que conoce a Marielle... 

Ella es un ángel al que han expulsado del cielo por desobediencia. Atrapada en un cuerpo mortal, encuentra en Connor a un protector, un vampiro escocés atormentado por su oscuro pasado. Marielle espera sanar su roto corazón y así regresar de nuevo arriba, pero de repente tiene unos extraños… sentimientos. Un extraño aunque placentero anhelo físico… ¡por un vampiro! ¿Es eso obra de un demonio que la intenta arrastrar al infierno o acaso este ángel ha encontrado la felicidad celestial?

Sexiest Vampire Alive

Él era un mujeriego y un vampiro... e imposible de resistir.

Sucedió algo terrible: un vídeo fue publicado que demostró la existencia de los vampiros. Ahora Vamps teme lo peor, el Apocalipsis Vampiro! Comenzarán los mortales a cazar vampiros y estacarlos? En una reunión de emergencia, los Maestros de todo el mundo deciden cómo proceder. Ellos necesitan un emisario que entable negociaciones con el Presidente de los Estados Unidos. Ellos quieren que su emisario sea moderno, seguro e inofensivo. Un vampiro que nunca haya mordido a un mortal. Un vampiro que haya sido totalmente alimentado a botella. Su elección, Gregori!
Ahora Gregori tiene el destino de toda la población vampírica sobre sus hombros. Se le ha asignado una misión especial que consiste en tomar a la hija del presidente en una peligrosa misión. 
¿Tendrá éxito y salvará a sus amigos? ¿O sucumbirá a su juego de playboy y condenará a todos?


Wanted: Undead or Alive

Él es un vampiro de la gran ciudad…
Phineas McKinney creía que Nueva York era dura hasta que fue atacado por los Descontentos, vampiros malvados que consideran a los mortales como meros entremeses. Salvado por los vampiros buenos, Phin juró dedicar su ahora vida inmortal a detener a los Descontentos. El trabajo se le acumula cuando se corre la voz de que su enemigo podría estar escondido en Wyoming. ¿Qué puede saber un chico de ciudad sobre caballos y fogatas? Menos mal que tiene a Brynley Jones a su lado… Ojalá ella no odiara a todos los vampiros de la tierra.

Ella era una princesa licántropa…
Bryn cree que los vampiros son seductores y encantadores, y eso hace que sena peligrosos. Así que le mosquea bastante por tener que formar equipo con Phin, aunque él sea el único chupasangres capaz de hacer que su loba interior ronronee. Pero mientras dan caza al líder de los Descontentos, el peligro acecha…y Phin y Brynley descubren una pasión que hará temblar los cimientos de su mundo sobrenatural


Wild About You
No todos los días Elsa Bjornberg se siente delicada, no cuando presenta un programa de rehabilitación de viviendas donde fácilmente puede demoler una cocina. Pero sí lo hace desde el momento en que conoce a Howard Barr, este oso de hombre que la hace sentirse como una mujer. Y con la forma en que él la mira, como si fuera una olla de miel a la que le gustaría lamer...

Howard no es como la mayoría de los hombres. Por un lado, es un cambiaformas. Y él siempre pensó que su celebridad favorita nunca llegaría a ser nada más que una baba al ver a Elsa en la televisión. Pero cuando su entrometido empleador vampiro se involucra, la estrella está de repente a su alcance —y a un cabello de su vida. Pero una antigua maldición le prohíbe enamorarse nuevamente, y Howard se ve repentinamente dividido entre su deseo por ella y su deseo de mantenerla con vida.
              Es Mio!

Esperando por:

       Libro 14                                   Libro 15                                Libro 16

13 comentarios:

  1. Gracias, voy a comenzarlos a ller se oyen fantasticos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta saga, hicieron un excelente trabajo pasandola a español.
    Muchas gracias.
    Jejeje espero los siguientes libros con ansias.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      me faltan del 1 al 4 no he comenzado a leerla porque me gusta iniciar desde el principio!!
      me los podrías enviar, mi mail sonvial@gmail.com....gracias

      Eliminar
  3. Adoro esta saga. Es genial!!! Muchas gracias por el trabajo que han hecho. ¿Se sabe algo de los siguientes? Un beso

    ResponderEliminar
  4. No los puedo decargar

    ResponderEliminar
  5. Amo esta saga... quiero los que faltan!!!

    ResponderEliminar
  6. no puedo descargarlos una ayudita por aqui

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargarlos una ayudita por aqui

    ResponderEliminar
  8. No se pueden descargar los libros!! Que lástima.
    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  9. HOLA...POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR DESDE EL LIBRO 1 AL 4, ME GUSTA EMPEZAR POR EL PRINCIPIO...SONVIAL@GMAIL.COM ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta esta saga porfa para cuando los demas libros ya boy por el 14 y no quiero detenerme a esperar despues de 16 y disculpa

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!