martes, mayo 27

seduce-Vampire Erotic Theatre Romance-Felicity Heaton

 

Seduce

La sed de sangre corre por sus venas como un oscuro amo esperando el día en que reine sobre él.
Antoine se mantiene apartado del mundo a su alrededor, es un alma peligrosa y rota que debe mantener un rígido control en todo momento o arriesgar que su oscura adicción  finalmente tome el control. Las sombras de su pasado lo persiguen y ve un futuro sombrío cada noche cuando su hermano se despierta gritando, su adicción por la sangre lo convierte en un salvaje.
No puede permitirse los sentimientos, pero cuando Sera entra en Vampirerotique, el teatro erótico que administra con otros tres vampiros, para una audición, ella despierta deseos peligrosos en él- un hambre que podría significar el fin de los dos.
Sera ha querido a Antoine desde la noche en que vio por primera vez al hermoso vampiro aristócrata. No puede ignorar la profunda hambre carnal que suscita en ella o el dolor que siente por conocer el calor de su tacto.
Con la ayuda de su creadora, una ex intérprete en Vampirerotique, pondrá en marcha un juego de seducción, uno diseñado para descongelar el hielo en las venas de Antoine y hacerlo arder por ella.
Cuando Sera descubra la sorprendente verdad acerca de su pasado y la oscuridad que se esconde dentro de él, ¿ella será lo suficientemente fuerte para apoderarse de su corazón con las dos manos y ganarlo para siempre? O ¿lo perderá ante los fantasmas que aún lo atormentan?
Ahora, una mujer con un alma pura y perversas intenciones lo tiene en su punto de mira y está decidida a romper el hielo alrededor de su corazón,  ella podría salvarlo o condenarlo.

Es Mio!

1 comentario:

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!