viernes, abril 11

Saga: The Game Marke- Kresly Cole

 Parte 2
La vida de Natalie Porter ha cambiado radicalmente desde que Aleksandr Sebastyan la encontrara y la llevara a Rusia: ha encontrado a un padre biológico al que adora, su apartamento en Nebraska se ha visto reemplazado por la lujosa Berezka, y Aleksandr Sebastyan se ha convertido en su tentación constante, su obsesión inconfesable, su perdición inminente.

Kovalev desaprueba que su hija y su ejecutor mantengan esa inapropiada relación que puede dañarlos a los dos, por lo que le da un ultimátum a Natalie: cortar lo que comienza a nacer entre ellos, o comprometerse con Aleksandr de forma permanente. Natalie, asolada por las dudas, tendrá que decidir entre su independencia y libertad, o su futuro junto a ese hombre al que apenas conoce y por el que se siente tan atraída. Pero un sangriento ataque enemigo desencadenará los acontecimientos, dejando a Natalie bajo la protección de Sebastyan… y a su merced



 Parte 3.
La vida de Natalie con Sebastyan en París no es tan idílica como se podría  esperar: aunque
De noche calienta su sangre como ningún otro, habiendo accedido por fin a mostrarle los placeres del BDSM, pero por el día mantiene las distancias, frío, contenido, callado y reservado, sin revelar jamás nada de su pasado, sus negocios o sus sentimientos; él exige su total rendición sin dar nada a cambio, y Natalie no está dispuesta a entregar toda su vida a un hombre que la mantiene siempre al margen, como una posesión y no como una pareja.

La pasión, el deseo y la dependencia mutua crecen en la misma proporción que las dudas, los silencios y los rencores, llevando a ambos a un punto de no retorno: Sebastyan tendrá que confiar en Natalie, mostrarle la oscuridad que esconde en su interior de una vez por todas, antes de que sea demasiado tarde y la pierda para siempre.
sexualmente cumple hasta la más oscura de sus fantasías, en lo personal su hermetismo crece día a día.




3 comentarios:

  1. hola no los pude descargar podrian pasarme el libro 1 y 3 pofavor syeimi.1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No pueso descargarme las cronicas de nick help!!!!! Porfi puedes mandarmela??? nicky.fpr@gmail.Com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!