miércoles, abril 23

Be With Me- Jennifer L. Armentrout

MÁGICAS-CRITICAS
-¿Cuántos chicos has besado, Teresa?
—Suficientes —dije, cruzando mis brazos—. Más que suficientes.
—¿En serio? —Algo nubló su rostro—. ¿Tu hermano sabe esto?
Resoplé. —Como si le hablara a mi hermano sobre eso. O como si él de hecho tuviera palabra sobre quién o dónde pongo mis labios.
—¿Dónde?.....¿Dónde estás poniendo tus labios?
—Mmm, como si fuera de tu incumbencia.
Sus ojos se agudizaron. —Es complemente de mi incumbencia.

Genero Literario: Novela                                                            VALORACIÓN:  *****
Clasificación: +18                                                                            Romance: ****
Genero:  Romántico                                                                        Erotismo: ***
Editora: Auto- publicado.                                                                 Humor: **
Escritora: Jennifer L Armentrout                                                    Acción: *
Año Publicado: 2014

BE WITH ME

Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…

OPINIÓN PERSONAL

Be with me  un libro que estuve esperando por meses muy ansiosa por iniciarlo ya que luego de terminar de leer los dos libros anteriores estaba  prendada de los personajes y un tanto intrigada por esta pareja, y lo difícil de su relación teniendo en cuenta que la protagonista tiene un hermano sobre-protector, y la fuente de su deseo que tampoco hacia las cosas muy fácil.... pero puedo afirmar rotundamente que me encanto el libro de principio a fin, me lo devore en mas o menos 24 horas con lo que demuestro lo enganchada que me tenia la historia, fue todo lo que esperaba de la historia y un poco mas.

Esta historia esta un poco mas subidita de tono que las dos anteriores....Jase y Tess sacan chispas y ponen las cosas al rojo vivo...pero no se alarmen este sigue siendo un erotismo que ciertamente es agradable a la hora de leer.

La historia sigue el mismo rumbo que el primer libro...contada desde el punto de vista de nuestra protagonista femenina y la verdad es que espero que la escritora lance una versión del mismo contada por Jase...necesito mas de el!!

PERSONAJES

JASE: Egolatra-caliente-sexy-rubio rojizo-con un cuerpo que causo conmoción cerebral-y una sonrisa ladeada desintegra bragas-y lo mejor de todo...tengo un secreto.... chicas love is in the air  soy un chico que vive la vida al momento saltando en camas si mirar caras, hasta que a mi vida llega ella.. Tess la  hermanita de Cameron Halmiton mi mejor amigo, por la cual el tipo casi arruina su vida sin pensarlo dos veces,  y en la cual simplemente no puedo poner mis ojos, mucho meno mis labios...pero eso ya paso y con solo un beso todo cambio...mierda estoy metido en buen lio..* pasando mis mano por mi pelo y negando con la cabeza*  y lo peor de todo es que quizás no quiera estar en otra parte....






Teressa: llega un momento en la vida donde los caminos se dividen y solo tu decides a donde ir...pero que pasa cuando la vida decide por ti? tengo un pasado duro, una familia que me adora...hasta el punto de hacer locuras por mi.. un sueño en el que prácticamente construí  mi futuro, pero un giro literalmente lo cambia todo y provoca que tenga que estar cerca de el...solo de pensar en el, en sus tormentoso ojos grises, y sus labios sobre los míos me hace doblar los dedos de los pies...hace un año de ello... un año donde he sido totalmente ignorada por el...pero no lo dejare ir; porque lo quiero conmigo...y descubriré que rayos es lo que lo hace alejarse de mi aparte de mi hermano claro esta...

QUE VAS A ENCONTRAR EN EL LIBRO?

En lo personal el libro lo encontré bastante bien logrado. cada detalle que se mezcla en la trama estaban perfectos.

Me gusto mucho que la escritora haya puesto de manifiesto ese tema tan delicado que es el maltrato a la mujer y que lo desarrollara de forma tan llevadera, mostrando en cierta parte como piensan esas personas que son abuzadas, como dejan que el miedo las dominen y como se encierran en un capullo para protegerse  a si mismas de la vergüenza de ser golpeada pero no de los golpe del abusador, y demostrando que algunas veces la ayuda llega tarde.

El romance en la trama es bellisimo porque tienen que luchar contras barreras personales para estar juntos.

En general considero el libro maravilloso...esta mujer J Lynn ha hecho un excelente trabajo haciendo la historia, amo casi todo lo que escribe <3

DESCARGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!