martes, marzo 25

Ruin-Rachel Van Dyken

MÁGICAS-CRITICAS























Porque cuando la medicina y las ciencias llegan a su limite a la hora de salvar y proteger un corazón...El amor sabio en si mismo llega para hacer milagros y hacerse cargo.

Genero literario: Novela 
Clasificación: +14
Escritora: Rachel Van Dyken
Año Primera Publicación: 2013

RUIN 
SINOPSIS 

No soy tu chica típica.

He estado escapándome de los recuerdos que me atormentan por tanto tiempo que la depresión se ha
convertido en mi único consuelo.
Estaba contenta en la oscuridad... hasta que Wes Michals se ofreciera a ser mi luz.
Sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca hacia el final de algo que comenzaba a significar el final de mi misma.
Él trató de advertirme.
Me prometió todo lo que él fue capaz de ofrecer, cada momento llegó, pero nunca sería suficiente.
A veces cuando piensas que esto es el final, este sólo es el principio.

Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, él me arruinó.
Porque después de un beso, de un toque, yo no podría, no volvería a ser la misma.

Y a partir de aquel momento, los latidos de su corazón se convirtieron en los míos.

OPINIÓN PERSONAL

WOOOOOOOOOOO diré que si tuviera que elegir una palabra para describir este libro yo usaría INTENSO, simple y llanamente el libro que empece a leer por su nombre me ha dejado hecha un lio de emociones.....me ha fascinado la historia, cada detalle de ella.

Ruin es el primer libro de una saga que lleva el mismo nombre y cuenta la historia de un chico que tiene todo lo que el dinero puede comprar y una chica a la que a la vida le ha quitado mas de lo que le ha dado....al empezar el libro pensé que era la típica historia pero con el paso de los capítulos descubrí que había mas que una triste historia.

LOS PERSONAJES

WESTON: nuestro sexy mariscal de campo con sus 8 perfectos abs....cualidad que lo hace malditamente irresistible y que no me puedo resistir a mencionarla ... es un joven de 21 años hijo de uno de los hombres mas ricos del mundo pero que tiene que llevar a cuesta una cruz que el dinero no puede quitar....la verdad es que admiro mucho el trabajo hecho por la escritora con este personaje, amo su entereza y su forma de ver la vida,que quizás solo te llega cuando tus días están enumerados y mientras trata de hacer el mundo un lugar mejor. Ciertamente wes me enamoro me hizo llorar en muchas ocasiones y en otra reflexionar.

KIERSTEN: ella que pensó que su vida había tocado fondo hasta que choca con 8 abs perfectamente tonificado y que son el inicio de un gran cambio,  ella vive bajo los antidepresivos que la impulsan a levantarse de la cama.... aunque no lo crean la depresión es una trampa mortal si no se atiende como se debe y miles de personas viven bajo dichos fármacos "HACEDORES DE FELISIDAD" pero el llega a su vida para demostrarle que la vida vale mucho y que hay que estar agradecido por todo, y que el tener amigos hace las cosas mas fáciles.



QUE VAS A ENCONTRAR EN EL LIBRO?

Definitivamente me gusto mucho que el libro estuviera narrado desde el punto de vista de ambos protagonista, que los elementos combinados AMOR, DEPRESIÓN, AMISTA, ENFERMEDAD, MILAGRO, LUCHA...ETC  estuvieran tan bien armonizado.

El romanticismo que nos entregan en este libro es tan tierno y bonito que te logra cautivar y ya descubrirán esa forma de amar tan engrandecedora la de nuestro personaje masculino...pues si ese hombre es un activo en si mismo ya que con sus palabras hace que a cualquiera se le suba el animo.

Visión de vida este sentimiento fue uno de los la historia dejo arraigado en mi y es que en cierto punto el libro tenia unos bellisismos mensajes que alegraron mi espíritu.


¡BUENO..... ROTUNDAMENTE RECOMENDADO!


2 comentarios:

  1. tiene el de farlles 2,5?

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlo me lo pasarías por favor. Mi email es carlitadb2008@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!