jueves, febrero 13

SAGA REAL, RAW,& RIPPED- Katy Evans

MÁGICAS-RESEÑAS


Bueno chicos aquí les va una nueva serie muy potente , la verdad es me gustó mucho sobretodo cuando vemos a un protagonista sexy como el infierno , pero con una característica que los demás no han tenido, que obviamente no les diré, es una historia muy buena que ami se me hizo cortita...
Aquí la apasionada historia de amor, seducción , erotismo de Remington “Riptide” Tate & Brooke Dumas


1. REAL

Sinopsis:


“Un boxeador caído. Una mujer con un sueño roto. Una competencia…” 
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo 
arda en llamas por el deseo. Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida. Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte- pero él es más fuerte que yo. Y ahora  es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes.Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Lo quiero. Lo quiero sin miedos. Sin reservas.Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mi..



2. MINE

Sinopsis:
"Él es mío y yo soy suya. Nuestro amor es consumidor, poderoso, imperfecto, y real... "


En el bestseller internacional de REAL, el imparable chico malo de circuito de lucha Underground finalmente conoció a su otra mitad. 
Contratada para mantenerlo en excelentes condiciones, Brooke Dumas desató un deseo primal en Remington "Riptide" Tate tan vital como el aire que respira.... y ahora no puede vivir sin ella. 
Brooke nunca se imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de toda mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando Remington la necesita más, Brooke hace un descubrimiento que la fuerza lejos del cuadrilátero. Ahora con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es luchar por el amor del hombre que llama MIO.



Bueno esta serie tiene 5 libros , pero solo los tres primeros es de Remi y Brooke.
El tercero aun no esta disponible y es el punto de vista de Remington desde el principio.
eso Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!