martes, diciembre 17

HANA TO AKUMA

MÁGICAS-CRITICAS


_"Tiene la sonrisa de una Flor"
Una flor,algo que no puedo tocar, algo que en mis manos solo se marchita y muere
_" Entonces la llamaremos Hana"

Nombre: Hana to Akuma
Genero: Shojo, Romance, Sobrenatural
Autor (a): Hisamu Oto 
Idioma: Español
Fansub: La noche de los Caidos/Yaki Mosh & FBD
Estado: Terminado
Tomos: 10


Sinopsis:

 Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano.
Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

OPINIÓN PERSONAL

Era un día lluvioso y yo con necesidad de un manga que me enganchara y que cumpliera mis expectativas. y encontré este manga Hana to Akuma. No les voy a mentir al principio pensé..."umm este manga se ve medio pederasta"... pero luego me di cuenta que no era así, que el manga mantiene un estándar inocuo y  saludable en ese sentido

Primeramente debo decir que el manga es muy lindo y a mi me engancho desde el primer tomo. La trama para mi es sencillamente desafiante..pues si así la considere...pues es que el amor que surge entre los protagonistas es un amor que tiene cierta barrera la edad que hace que los sentimientos de ambos no puedan surgir como debe ser o como nuestros protagonistas quieren que sea.

Durante la trama veremos como Han y Bibi van descubriéndose mutuamente, descubriendo sus sentimientos. 

Los personajes: 

BIBI: Este akuma me resulto bastante atractivo un hombre arrogante, que odia el ser adulado, que dice lo que siente como lo siente, no es muy amigable...hasta que Hana entra en su vida y lo hace ser mejor...que puedo decir el amor que Bibi siente por Hana y que un principio se niega a sentir es grandioso. 

HANA: En lo que a mi respecta no puedo considerar el personaje de Hana menos que perfectamente-bello, es que esta niña tiene una personalidad encantadora, es inteligente, luchadora,graciosa...etc y definitivamente amo sus sentimientos hacia Bibi ella siempre fue su flor... la única que el podía tocar

Con cada capitulo nuestro protagonistas nos prendaran mas y mas :)

Tomos-Descarga

Leer-online
Sub-Manga
Manga-Here


Déjanos tus comentarios-dudas-sugerencias
!arigato gozaimasu!

1 comentario:

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!