lunes, septiembre 14

Possesion- Jr Ward- Saga: Angeles Caidos


hola reinas!!.... si lo se soy una malisima persona por haberlas abandonado como lo he hecho... solo dire PERDON! y para que vean lo arrepentida que estoy, aquí les dejo este pequeño y hermosisimo regalo....NUESTRO JIM!!...que no es nuestro. nenas disfrutenlo ya que la tradu nos costo bastante! besos.

SINOPSIS
Cait Douglass ha decidido sobreponerse a su corazón roto, dejar atrás sus inhibiciones, y comenzar a vivir de verdad, pero no está preparada para los dos hombres irresistibles que se cruzan en su camino. Cait es incapaz de decidirse por uno de los dos y desconoce las consecuencias que su elección puede tener. 

Jim Heron, ángel caído y salvador a su pesar, lleva ventaja en la guerra entre el bien y el mal, pero lo pone todo en peligro al buscar un pacto con el diablo, literalmente. Cuando otra alma más cae víctima de la batalla entre Jim y el demonio Devina, su fijación con una inocente atrapada en el Infierno amenaza con apartarlo de su misión sagrada...

¿Puede vencer el bien si el amor vuelve débil a un salvador? ¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la condena, para toda la humanidad? Solo el tiempo, y los corazones, lo dirán.

ES MIO!

17 comentarios:

  1. FANTASTICO !

    Gracias :)

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola no lo puedo descargar, sale que el doc esta dañado 😖😖😖😖

    ResponderEliminar
  3. Ante todo muchísimas gracias pero no me lo,puedo bajar me podíais decir que pasa gracias de nuevo por esta gran labor que hacéis y te echábamos de menos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias pero no puedo descargarlo, podeis hacer algo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!! no sabes como he buscado este libro!!!

    ResponderEliminar
  6. hola gracias quería mandarte un pdf de un libro de autoayuda q es muy bueno y me costo encontrarlo asi colaboro y puede ayudar a otras personas..

    ResponderEliminar
  7. Después de tanto tiempo buscando el libro por fin lo puedo leer :) xoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  8. Estoy releyendo la saga completa porque la verdad que tengo un poco oxidadas las neuronas jajaja. Ahora voy por el dos porque quiero llegar a leer este. Mil gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por toda la saga!!!
    Tienen en proyecto traducir el último?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Se sabe algo de la traducción del 6??

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargarlo se descarga pero luego pone archivo vacío por Dios no mdejeis asie

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!