lunes, septiembre 14

Primera Sangre-Sarang Hee- Saga Redes Del Desierto 1.5

Hola, Hola... que tal reinas? espero que estén muy bien y que no me hayan estrañado mucho. bueno hoy vengo a decirles o mas bien mostrarle mi nuevo bebe... si señor el libro 1.5 de la Saga REDES DEL DESIERTO de la debutante escritora SARANG HEE. solo diré unas palabras y las dejare con la sinopsis...AMO ESTE MUNDO ÁRABE... Y ESTOS HOMBRES, CALIENTES...OK me voy a disfrutar mi bebe recién adquirido. ustedes pueden hacer lo mismo comprándolo en AMAZON por solo $1. US DOLAR.... si me preguntan el libro esta regalado.... por otro lado algunas buscaban información sobre la escritora. pues les digo que tiene un facebook que es por donde la sigo... y del cual he hurtado todas estas imágenes....  :p



 !FRASE QUE AME!

DESCARGA
link arreglado 7/10/15

18 comentarios:

  1. Hola el libro esta en ingles.

    ResponderEliminar
  2. Nunca e comprado nada en amezon como es vos compras el libro en pdf y te lo descuentan del celular o vos tenes q ir a pagarlo en algun lugar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camila la forma de pago de Amazon es por tarjeta inmediatamente le das a comprar y te pedira los datos de la tarjeta y eso... pero tranqulia amazon es muy seguro para eso de tarjeta.

      Eliminar
  3. El libro esta súper, espero con ansias el de Rawnie

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber si tu subirías el libro en algún momento.

    Gracias saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber como lo puede hacer una para tener el libro si no tiene tarjeta???

    ResponderEliminar
  6. Hola podrías contestar los preguntas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Una cosita subiras el libro??? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! disculpa podrias componer el link de descarga? lo que pasa es que me direcciona(?) a la descarga pero de "Loto en la Arena"... Gracias^^

    ResponderEliminar
  9. Hola disculpad yo tampoco m lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  10. Hola ya arreglaron el Link es q no me lo puedo descargar! !!! 😯😯😯😢😢😢

    ResponderEliminar
  11. hola no lo puedo descargar alguien sabe como hacerlo?

    ResponderEliminar
  12. hola. el link lleva a la descarga del libro uno.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por componer el link :3! <3 lo empesare a leer ahora mismo...

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe si al menos va a salir el otro libro? porque no se encuentra nada en la web.. legalmente ni se si hay en forma física, refiriendo por los errores que tenia en Loto en la arena; no creo que una editorial iba a hacer impreso así, pero la trama es lo cuenta por eso hay muchas personas que lo leyeron y están ansiosas por el 2do. Como yooooo :(

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!