sábado, marzo 28

Saga:Redes Del Desierto- Loto En La Arena- Sarang Hee

Hola Nenas...si lo se las he tenido algo abandonada pero ya estoy de vuelta...y para que vean que si pensaba en ustedes aquí les traigo librito nuevo.....egipcio de ojos tormentosos y como nos gustan hombres posesivos y carnales...bueno no les doy mas detalles y aquí les dejo el libro....disfrútenlo!


SINOPSIS:


Cuanto tiempo vive un loto en el desierto?…días, horas o quizás solo minutos...?

Cuando los dioses del antiguo Egipto envían un mensaje a los inmortales encargados de mantener el orden Místico y Natural del Egipto actual, todo cambia para ellos especialmente para el Pilar Naeem.

Adoptado por el dios de la sabiduría Thot, Naeem es uno de los siete inmortales elegido por los dioses. Cada inmortal con poderes diferentes, cada uno con su propia historia. Ahora ante ellos
llega una nueva misión que cumplir, aparte de la lucha contra seres Inmortales Errantes, creadores de conflictos y desgracias para los humanos… en esta nueva misión los Pilares deberán Mantener a un loto protegido.

Pero con esta misión llega una mujer que se convierte en la tentación del Pilar de la sabiduría, una mujer de pocas agallas, de vida normal llena de altos y bajos… pero esa mujer porta una brillantes segadora que lo atrae como polilla al fuego…Ella inconscientemente pone a prueba todo su control, llevándolo al límite de cometer un arrebato pasional.

Adele Vólkova estaba disfrutando felizmente de un nuevo inicio de su vida, lejos de Rusia y Sus pérdidas, en un país de caliente clima y de belleza sin igual. Ella nunca sospecho que frente a sus ojos se abriría un mundo totalmente diferente lleno de seres Místicos, dioses, y lugares diferentes…un nuevo Egipto oculto para los seres mortales…y mucho menos pensó en la llegada de un árabe de ojos zafiros, labios provocadores y mirada peligrosa. Un hombre que se acerca a ella con el fin de protegerla contra lo que parece ser un mal ancestral y, que al mismo tiempo revuelve su cabeza y despierta su cuerpo…dejando a ambos en el borde de una pasión y un deseo abrazador como el sol en pleno desierto.


28 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de encontrar el blog, muchísimas gracias por los libros, que guapetón el modelo, esta para comérselo..jejeje. Que esten teniendo muy buen fin de semana. Saludos Magu :-)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de leerlo y me a encantado!!!!! Es increible!!! Espero con ansias que haya un nuevo libro!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa es que yo ya e descargado el libro, pero por algo no me deja leerlo me lo podrias mandar a mi correo por favor, es este m0nserrath@hotmail.com

      Eliminar
  3. me prodrias decir por que no me deja bajar el libro siempre que quiero descar un libro me aparece esto http://adf.ly/1C7lvq...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera a que pasen cinco segundo y entonces clikeas saltar anuncio luego te saldra el link de descarga

      Eliminar
  4. Me-en-can-to!!!! Quiero leer el próximo libro ya *-* va a estar buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa es que yo ya eh descargado el libro pero por alguna razón no me deja leerlo, me lo podrías pasar a mi correo por favor por favor es este: m0nserrath@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola me encanta tu blog, y te queria pedir si tienes o podrias indicarme como conseguir los libros de Nalini Singh, arcangel shadows-o-sombras del arcangel y nightshift-o-secretos a medianoche, en español. Gracias mi correo, mat73_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hi cuando saldra el siguiente

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas esperó que muy bien acabo de encontrarte todo los libros se ven buenísimos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, pueden encontrar mas informacion en Facebook, busquenla como Sarang Hee, segun la autora son ocho libros, asi que tendremos que esperar. Apoyemosla un poco

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta tu blog (no se si he comentado en este x que sigo otros más.
    Me encanta de tu blog sobre todo los comentarios. Hay algunos en los que critican todos los libros (no se para que hacen un blog sobre este tipo de libros si no les gustan) y otros no paran de alabar todo libro romántico sin ningún criterio. Sigue así:):):)

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog y me encanto este libro. Sus personajes son increíbles ahora me podrías informar sobre esta serie y de los próximos libros.

    Gracias te saluda atte. Claudia.

    ResponderEliminar
  11. Hola sin ofender no contestas los comentarios, porque si es asi no me molesto en comentar mas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Mas informacion de la Saga aqui:

    https://www.facebook.com/pages/Sarang-Hee/1409040182739162

    ResponderEliminar
  13. Hola!!no puedo bajar el libro por ninguna de las dos opciones,me clava el:esper, por favor y nada mas.Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encantó pero quiero leer los demás libros pero Yaaaa jeje

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado! !!!!!...esta saga promete...pertenece al género, literatura romantica paranormal! !!!!!...me gustaria saber, para cuándo otro libro de esta saga!?????

    ResponderEliminar
  16. Dios, con solo ver la caratula provoca, gracias por el blog

    ResponderEliminar
  17. Me enamoreeee de este libroooooo super geniallllll, lo recomiendo full

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa yo ya he descargado el libro pero me dice que hay un error para poder leerlo, me lo podrias pasar a mi correo por favor es m0nserrath@hotmail.com

      Eliminar
  18. Recien los encuentro!!! gracias veremos.... luego les comento.

    ResponderEliminar
  19. Hola que genial apenas vi el libro pero con estos regalos tuyos ya que mas podemos pedir??? Mil gracias tu blog es maravilloso y aprcio mucho tu trabajo en él gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy terminando el libro, y Adele no sé, a mi parecer, es insoportable, algo le falta.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nueva por aquí y me encantan las sagas.¿ Esta solo tiene 2?

    ResponderEliminar
  22. no puedo descargarla! me estoy muriendo por leerla. Podrías poner otro link? por favor

    ResponderEliminar
  23. Hola! acabo de descubrir este site y me fascina. Me puedes enviar este libro a charolo78@gmail.com
    La verdad es que no se bajarlo
    Gracias

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!