domingo, noviembre 16

Tina Folsom- Serie Vampiros de Scanguards 8.5 -Mordida silenciosa Una boda


El vampiro novato Oliver y Ursula, la mujer que salvó de un burdel de sangre, finalmente van atar el nudo. Pero con los anticuados padres chinos de Ursula llegando a la ciudad para la boda tradicional, el caos pronto rompe siempre con Oliver a un paso de revelar accidentalmente a sus próximos parientes políticos que él y su familia extendida Scanguards son vampiros.
Y en medio de todo el caos y la confusión, un acosador acecha y amenaza con destruir a Ursula y Oliver antes de que puedan tener un vínculo de sangre.

ES MIO!

6 comentarios:

  1. Uuyyyy me pico la curiosidad voy a descargarlos gracias por su excelente trabajo chicas ;-) :-*

    ResponderEliminar
  2. holaaaa donde puedo conseguir el libo 9 la identidad de cain ....si alguien lo tiene me lo podeis embiar a mi correo porfi gracias
    mi correo es .... mandaloaquimismo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco lo encuentro, me lo pueden enviar
    fdabarrera1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me puedes me puedes pasar los libros aileen_blue17@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me puedes me puedes pasar los libros aileen_blue17@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Saludos, el libro de la identidad de Caín lo tiene alguien? Por favor.

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!