viernes, noviembre 14

saga: nuevas especies-Smiley- Laurann Dohner


Smiley esta en casa...aqui les dejo la 14 entrega de la saga Nuevas Especies gracias a la traducion del club de la rosa, sin mas chicas aqui se lo dejo para que se lo devoren!!

SINOPSIS
Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo que aquellos repugnantes fanáticos representan.
Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.
Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor.
Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.

Es Mio!

31 comentarios:

  1. Gracias, mil gracias, no sabes la alegría que me dio ver que subías este libro, acá donde vivo no los encuentro en las librerías.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.
    Smiley siempre me ha resultado un personaje entrañable.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por el libro :)
    Pregunta sabes si va a salir mas? (Si el próximo va a ser de Jericho)

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ver un libro sobre jericho espero salgan mas esta buenisima la serie y todavia faltan muchos

    ResponderEliminar
  5. me encanto la serieee espectacular. si deberia haber libros sobre jericho y tambien flame. :)

    ResponderEliminar
  6. Saben cuando estara el 14? y de quien trata

    ResponderEliminar
  7. Grasias lo descarge aller y ya termine de leerlo.... si puedes darnos una idea de cuando sale el 14 te lo agradesere ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola sabes cuando sale el 14? espero que sea Jericho :)...me cuentas mil gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te cuento q una chica esta escribiendo un FanFic de Jericho q me ha parecido interesante, lo único difícil esta en ingles, pero puede usarse el traductor en la misma pagina.
      https://www.fanfiction.net/s/10014446/1/Jericho
      disfrutalo!

      Eliminar
  9. Holaaa..hace una semana vengo leendo los libros de la serie y me encantan están buenisimos.. Me gustaría saber si van haber mas.. Me encantaría uno sobre Flame a mi me gusta el jeje.. Porfa avisenme.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me fascina las nuevas especies, y me encanta Flame, hay varios detalles acerca de el en la mayoría de los libros , así q me anime a escribir un Fic sobre el, si te interesa leerlo el link es: https://www.fanfiction.net/s/11194916/1/FLAME

      si te gusto me dejas un comentario alli, o aca en esta rta... disfrutenlo :)

      Eliminar
    2. Hola pero solo es el primer capitulo... escribiran mas?

      Eliminar
    3. ya van 6 capitulos, se actualiza semanal

      Eliminar
  10. Hoolaaa me lei todos los libros. van a sacar los proximos?? me encantaria saber que sucede con Flame y Jericho!!! por favor

    ResponderEliminar
  11. hola desde hace una semana me estoy leyendo la seria nuevas especies me encantaría saber cundo va a salir el 14

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. que emocionante ya visite esos link esta buenas las historias, saben si ahí mismo se esta publicando otras historias aparte de los de Flame Y Jeriko??? porfa les agradecería mucho si me lo dijeran

    ResponderEliminar
  14. Hace dos semanas que estoy leyendo la saga, ahora estoy con la historia de Smiley. me da mucha pena terminar la saga. Alguien sabe si habrá más historias? Me gustaría leer la historia de Flame.. Avisen si saben algo por favor..

    ResponderEliminar
  15. Hace dos semanas que estoy leyendo la saga, ahora estoy con la historia de Smiley. me da mucha pena terminar la saga. Alguien sabe si habrá más historias? Me gustaría leer la historia de Flame.. Avisen si saben algo por favor..

    ResponderEliminar
  16. acabo de encontrar el fanfic de flame me muero esta bueno espero la de brezze

    ResponderEliminar
  17. acabo de encontrar el fanfic de flame me muero esta bueno espero la de brezze

    ResponderEliminar
  18. OMG vieron estooooo ya hay nuevo libro de New Species ella publico en FB la caratula se llamara NUMBERS muerooo
    https://www.facebook.com/191095500967178/photos/a.237270639682997.57254.191095500967178/86776039

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mira cuando lo fui a ver dijo q estaba caducado o q la pagina no me perimitia verlo...

      Te metiste en una pagina de Laurann Dohnner o una dedicada a la saga ???????

      Eliminar
    2. en el blog de ella y en su facebook

      Eliminar
  19. Smiley es muy bueno, quiero seguir leyendo mas de esta saga, me encanta..... más por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Smiley es muy bueno, quiero seguir leyendo mas de esta saga, me encanta..... más por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. hola ya lei todos libros y de verdad tengo una abstinencia literaria de esta saga no saben para cuando la autora saca los otros libros

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo un grupo de whatsapp que
    trata de ésta serie, si quieren entrar
    escribanme +584244110484 y yo las
    agrego con mucho gusto!

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!