domingo, noviembre 16

Gaelen Foley- Serie El Club Inferno - Mi Notorio Caballero

6ta entrega de la saga club infierno de la escritora Gaelen Foley....yo definitivamente amo esta serie y espere este libro por mucho tiempo! ahora a leermelo y a disfrutarlo esperando que sea igual o mejor que los anteriores.

SINOPSIS
Notorio y sin miedo, el Señor Trevor Montgomery debe enfrentarse a su mayor desafío: ¡el matrimonio!
Tímida y de buen corazón, la Señorita Grace Kenwood sabe que no tiene ninguna posibilidad de tentar a su nuevo vecino, el señor Trevor Montgomery. Toda belleza elegible se desmaya sobre la crianza del ex espía. A pesar de que una vez la besó hasta dejarla sin sentido, él no puede tener ningún interés en alguien como ella. Pero de alguna manera, el pícaro seductor da rienda suelta a su propio demonio interno...
Cada mujer ama a un héroe, pero Trevor no tiene ningún interés en ninguna de ellas, salvo por la refrescantemente cándida Grace. Si tuviera un corazón izquierdo, Grace lo robaría. Ella insiste en que él es mejor de lo que piensa. Él está seguro de que está absolutamente equivocada. Hasta que el peligro acecha, y Trevor vuelve a descubrir lo fácil que es ser el héroe... de la señorita correcta.

ES MIO!

34 comentarios:

  1. gracias =) lo estaba esperando casi un año jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hiciste para descargarlo? yo o lo puedo bajar!!!

      Eliminar
  2. O dios mio al fin la voy a leer estado esperándolo gracias a por su verlo te mando muchos a besos te deseo éxito

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Tenia mucho esperandolo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también quiero leer el número 7 !!!!

      Eliminar
    2. Hola, yo también quiero leer el número 7 !!!!

      Eliminar
  4. Tgracias, me gustaria leer el numero siete!!..

    ResponderEliminar
  5. Pues como todas, yo llevaba también años esperando para poder leer este libro, pero también los anteriores y gracias a vosotros lo he conseguido! Un millón de gracias! Que conste que también estoy pendiente del séptimo XD ;D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por su trabajo. En espera el 7.

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar el archivo!!! Ayuda por favor!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias mucho tiempo esperandolo, ahora solo falta el 7 y dicha completa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,, no puedo descárgalo!!!! ¿Cómo le hago?

    ResponderEliminar
  10. No tienen los primeros libros los quisiera descargar :(

    ResponderEliminar
  11. no puedo descargarlo xfa como lo hago... help me

    ResponderEliminar
  12. cuando sale el 7 muero de intriga

    ResponderEliminar
  13. chicas como se baja? por que cuando hago click va a una pagina que nada que ver o quiere que baje un programa que mi antivirus lo lee como peligroso. gracias

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias, avisen cuando sale el numero 7...muero por leer la historia de Nick

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias, avisen cuando sale el numero 7...muero por leer la historia de Nick

    ResponderEliminar
  16. Gracias!! Igual espero el séptimo de esta serie

    ResponderEliminar
  17. HOLA!! POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR DEL 1 AL 5 NO LOS PUEDO BAJAR!!
    SONVIAL@GMAIL.COM ...GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  18. hola alguien me puede enviar esta serie? oldanisofia78@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola alguien me puede enviar esta serie? oldanisofia78@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. termine el primero y me senti furiosa no saber mas de max y dapne

    ResponderEliminar
  21. Hola me pueden decir si el 7mo libro The Secrets of a Scoundrel ya ha sido traducido o lo están traduciendo. Me encanta esta serie.. Gaciass

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, empecé hace poco a leer esta serie y estoy enganchada. Me encanta

    ResponderEliminar
  23. Gracias !!! Cuando sale el 7° ???

    ResponderEliminar
  24. Cómo puedo bajar este libro 7 de la serie Club Inferno ??

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien tiene o sabe donde comprar seguir los secretos de un canalla el siguiente de club infierno? Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola yo tambien estoy esperando el ultimo libro del club del infierno 7,

    ResponderEliminar
  27. Alguien me puede enviar este libro a mi correo porfa liempiy415@gmail.com me encanto los libros anteriores

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien quiero el 7 ya los he leido todos y me han encantado est autora me mantiene en suspenso con sus relatos me fascina

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!