miércoles, octubre 29

Regalame Paris-Olivia Ardey

Hello! aquí les traigo este hermoso libro que con solo ver la portada me hizo olvidarme de la gran lista de libros pendiente y lanzarme a por el...y no me arrepiento de nada!!

Genero: Novela
Sub-Genero: Comedia-Romance
Clasificacion: +18
Escritora: Olivia Ardey
Año Publicacion: 2013


Sinopsis
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Opinión Personal:

 Se que el libro no es para nada reciente pero para mi que recién lo conozco, junto con la escritora debo decir que esta muchísimo mejor que algunos que me he leído aquí y aya estos dias.

No voy a hablar mucho de la trama porque no quiero spoilearle casi nada... Aquí vamos a conocer la historia de una protagonista con una vida normal, una madre loca y controladora y un novio con el que solo esta por compañía mas que por amor. gran parte de su vida Yolanda ha sentido cierta atracción por parís no solo por su belleza sino mas bien porque ella siente que algo de su padre fallecido aun esta en ese país.

Resulta que el PENDEJO,TACAÑO de su novio la lleva de fin de semana a parís, ella no esta A gusto con la compañía del hombre, de quien planea distanciarse  desde que regrese a su patria pero mientras, se va a disfrutar estas merecida vacaciones en la ciudad de las luces.

Rentan un lugar...en un séptimo piso al lado del casero mas caliente antes vistos, Patrick un cineasta hermoso quien luego de unos sucesos entre Yolanda y el señor estúpido... Patrick le pide a Yolanda que se quede en parís y trabaje para el en un cortometraje...Regalame a parís a travez de tus ojos,  es la propuesta que le hace patrick a Yolanda...

 y bueno ya no les voy a seguir spoileando nada mas hahaha LEANLO....pero en fin,el libro a mi me resulto excelente! no pude despegar mis ojos de cada pagina de el  hasta que  termine de leerlo.

Los personajes principales son magníficos y quedan muy bien juntos, Patrick es una cosita caliente y con un
temperamento algo difícil, mientras que Yolanda también tiene lo suyo. me gusto mucho lo que paso con esta pareja porque al final ambos crecieron y se complementaron.

Los personajes secundario son otro gran Home Run  con las base llenas de la escritora...chicas morirán de risa con las ocurrencias de los vecinos... y les aseguro que después del libro no volverán a ver el vick vaporub de la misma manera hahahah yo no lo haré nunca mas!!!...ya sabrán porque :p

Disfrute mucho de la narración de la trama, estuvo hecha desde varios puntos de vista y cada quien tenia algo bueno que decir. y bueno no todo fue color de rosa...Carajo cuando hablaban o describían algún lugar de parís me sentía rara al no tener ni idea de donde era....pero gracias al omnisapiente señor GOOGLE imagen resolví ese punto. y me ha dejado con varios lugares de parís que muero por visitar





3 comentarios:

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!