viernes, septiembre 12

Serie Luminescent Juliet-Jean Haus

In The Band

Cuando los problemas familiares empujan a Riley Middleton a renunciar a una beca de percusión en otro estado y asistir a la universidad local, sus amigos la empujan a una prueba para una banda de rock local. Por supuesto, Riley consigue entrar en la banda. Ella domina los tambores.

Riley pronto se da cuenta de que las bandas de rock tienen una dinámica diferente a la de las otras bandas de música, sobre todo cuando cada uno de sus compañeros de banda masculinos tienen un ego enorme y son mujeriegos experimentados. Dos de ellos coquetean con ella implacablemente. El otro, un oscuro y sexy dios del rock, por el que no puede evitar sentirse atraída, es un idiota total y la presiona para abandonar. Está decidida a hacer caso omiso de su mala educación y a lo sexy que sea. Incluso si estuviera interesada en cretinos, enrollarse con él, probablemente la llevaría a ser expulsada de la banda y tocar es lo que la mantiene cuerda. Detrás de los tambores, el mundo y los problemas se evaporan.

Si quiere quedarse en la banda, Riley tiene que hacer caso omiso de las chispas cada vez más fuertes entre ella y su enemigo de banda. Pero a medida que llega a conocer al hombre detrás del personaje, ignorarle resulta ser imposible.
Para acceder a todo el contenido debes comentar en este tema.




Ink my Heart

Incluso si no fuera el vocalista de la banda popular de la universidad, Luminiscent Juliet, Justin Noel tendría mujeres para elegir. Y de hecho lo hace. Cada noche. Tatuado, rubio y de ojos verdes, exhibe sus hoyuelos y las mujeres se desmayan.

A excepción de una.

La artista del tatuaje, Allie Landon, rara vez tiene citas, y sobre todo, no con hombres como Justin. Aunque sea lo suficientemente caliente como para derretir la tinta permanente, ella ha terminado con los chicos malos. Pero cuando el ex que le rompió el corazón quiere volver, la desesperación hace que Allie presente a su último cliente como su novio. Justin está más que feliz de hacer el papel. Está completamente intrigado por la sexy artista y estudiante universitaria.
Sin embargo, la vida de Allie no es lo que parece. Hay poco espacio en ella o su corazón destrozado y confuso para Justin. Pero a medida que Justin sigue siendo persistente, ignorar la creciente atracción, tanto física como emocional, entre ellos se hace más difícil que eliminar tatuajes.




2 comentarios:

  1. Se lee interesante el libro, creo que me animaré a leerlo... Gracias por trabajo y esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!! Debo leerlos jejejejje me falta el ink my heart que no me deja descargarlo mi cel (lamento parecer tanto en los comentarios pero mi WiFi es muy coqueto )
    Me enviarlas el libro please??
    Andiyasha1@gmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!