sábado, septiembre 27

Inmortales despues del anochecer 15 - Dark skye- Kresley cole


El libro por el cual estaba esperando desde hace un mes!! al fin aqui lo tenemos...gracias al VALHALL por su trabajo!....En esta tan esperada decimoquinta novela de Los Inmortales  Después de la Oscuridad, la autora # 1 del New York Times, Kresley Cole,  teje una historia sensual sobre un poderoso guerrero con cicatrices por  dentro y por fuera y una seductora hechicera con el poder de curarlo o  vencerlo para siempre.

Eterna Obsesión/Dark Skye
Cuando era un muchacho, Thronos, Lord de Skye Hall, amaba a  Lanthe, una traviesa niña Sorceri que le hizo dudar de todo lo relacionado  con su clan Vrekener. Pero cuando los dos quedaron atrapados en medio  de una guerra entre familias, la tragedia los golpeó, dejando a Thronos y a
Lanthe como enemigos acérrimos. Aunque han pasado siglos, nada puede  enfriar la necesidad en plena ebullición por la hermosa Sorceri que llenó  de cicatrices su cuerpo y dejó una impresión aún más profunda en su  alma.

Es Mio!

37 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias me encanta esta saga,pregunta tienen el ultimo libro de dark hunter ?.

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, estoy encantada de poder leerlo, lo estaba buscando hace mucho tiempo. Graciasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Cual sera el próximo? Ya me los lei todos no puedo esperar.

    ResponderEliminar
  6. AMO TU BLOG GRACIAS PÒR TANTO ESFUERZO


    todos queremos un maderito en casa, q esperas para tener el tuyo?
    https://www.facebook.com/losmaderitos

    ResponderEliminar
  7. Wow !! Muchas Gracias por el esfuezo y trabajo :),. Disfrute muchisimo el libro
    Los Dioses esten contigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el esfuerzo y yo no tuve ningún problema con el link, besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola chica alguien sabe cuando va a salir otro libro estoy esperando el libre del hermano gemelo MacRIEVE

    ResponderEliminar
  10. hola chica alguien sabe cuando va a salir otro libro estoy esperando el libre del hermano gemelo MacRIEVE

    ResponderEliminar
  11. hola alguien sabe cual es el proximo libro d esta saga.......y cuando se va a salir....espero k se de Munro el hermano gemelo de de uilleam....estoy deseando leer este libro....si alguien lo sabe k me lo diga xfa...bss

    ResponderEliminar
  12. hola alguien sabe cual es el proximo libro d esta saga.......y cuando se va a salir....espero k se de Munro el hermano gemelo de de uilleam....estoy deseando leer este libro....si alguien lo sabe k me lo diga xfa...bss

    ResponderEliminar
  13. Me falta el puro 14 :( ayuuda please!
    Andiyasha1@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, por favor si pudieran enviarmelo..helen_93_6@hotmail.com..........muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Esta saga es genial!! pero la extraño !!!!1 hay alguna novedad del proximo libro??? . Y Felicitaciones por el blog ;)

    ResponderEliminar
  16. valla acabo de ver que salio un nuevo libro de cole kresley que se llama dulce ruina se ve buena es con la sobrina de lothaire,josephine, pero esta en ingles todabia no la han traducido

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por el libro. Ésta saga me divierte y me emociona mucho. Es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  19. SU PÁGINA ES SIMPLEMENTE GENIAL.... GRACIAS PROMOVER LA LECTURA EN CUALQUIER RENGLÓN ES UN GRAN LOGRO.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. AH Y ESTA SAGA INMORTALES DE LA OSCURIDAD ME ENCANTA.... QUISIERA SABER CUAL ES EL ÚLTIMO LIBRO....

    ResponderEliminar
  21. SU PÁGINA ES SIMPLEMENTE GENIAL.... GRACIAS PROMOVER LA LECTURA EN CUALQUIER RENGLÓN ES UN GRAN LOGRO.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. SU PÁGINA ES SIMPLEMENTE GENIAL.... GRACIAS PROMOVER LA LECTURA EN CUALQUIER RENGLÓN ES UN GRAN LOGRO.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. SU PÁGINA ES SIMPLEMENTE GENIAL.... GRACIAS PROMOVER LA LECTURA EN CUALQUIER RENGLÓN ES UN GRAN LOGRO.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. SU PÁGINA ES SIMPLEMENTE GENIAL.... GRACIAS PROMOVER LA LECTURA EN CUALQUIER RENGLÓN ES UN GRAN LOGRO.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas, para aquellas que desean saber cual es el siguiente libro de la Saga de Los Inmortales de Kresley Cole es Sweet Ruin o Dulce Perdición los protagonistas son personajes nuevos, la Josephine que se menciona, no es la sobrina de Lothaire, es la hermana del chico que Carrow y Lanthe conocieron en la Isla Prisión llamado Thadeus y el chico protagonista es un Fey Oscuro que ha sido enviado para cazar a Nïx, la publicación en inglés está prevista que salga para los primeros días de diciembre, todavía no sale publicado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una pequena aclaracion no fueron Carrow y Lanthe las que conocieron a Thaddeus en la Isla Prision fueron Regin y Natalya

      Eliminar
  26. Holaa. Alguien me puede pasar el libro de dark skye xfii q n me lo consigo bajar en ninguna parte mi email es fioreespadakeller@gmail.com
    graaaciaaas

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTO ESTA SAGA ,GRACIAS POR FACILITARNOS ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTO ESTA SAGA ,GRACIAS POR FACILITARNOS ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  29. Hola, ya me lei todos pero solo tenia hasta el 13avo libro y no tengo el 14, alguno de uds me lo podria facilitar por correo? estaría muy agradecia :3
    gedore28@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa a Todos Yo tengo en pdf el ultimo libro sweet ruin sacado de esta seria en pdf
    para el que lo quiera
    hableme al correo gordys.011@hotmail.com se los pasare con mucho gusto

    ResponderEliminar
  31. Hola por favor podria alguien facilitarme el libro de obsesion eterna se los agradecería mucho mi correo es unnuevo9@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola alguien sabe si ya salio el de muhro ??? el de ulliam me dejo muy mal

    ResponderEliminar
  33. hola alguien sabe si ya salio el de muhro ??? el de ulliam me dejo muy mal

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja, todas estamos esperando la historia de Munro MacRieve

    ResponderEliminar
  35. me lo pueden pasar no me abre la pagina yazmin24_93@hotmail.com POR FAVORRRRRR O.O

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!