sábado, septiembre 13

Bound by Love-Cassidy Ryan


Una historia llena de pecados y amores...y la mezcla perfecta entre el BDSM y lo HOMOEROTICO. Mil gracias al club de la rosa por su trabajo!!

SINOPSIS
El amor duele, ¡y no siempre en el buen sentido!

Durante dos años Rhys ha tenido una informal relación Dom/Sum con Draven. Nunca se suponía que fuera otra cosa que un acuerdo; una forma para ocasionalmente, entregarse a su lado sumiso.

Draven dejó muy claro desde el principio que él no estaba buscando nada para siempre, y Rhys estaba feliz de aceptar esto. Pero en alguna parte a lo largo de esa línea él se enamoró. Ahora se ve obligado a mantener sus sentimientos reales para Draven en secreto.

¿La verdad impulsará a Draven a alejarse?



6 comentarios:

  1. Hola gracias me encanta los libros con temas de homoerotico

    ResponderEliminar
  2. hola me podrías ayudar quiero leer este libro pero no puedo descargar me lo podrías enviar tazmejia@hotmailcom

    ResponderEliminar
  3. Bueno...ahí esta descargando, esperó tener suerte por que me pareció interesante el libro. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculapa no puedo descargar el libro... me encanto la sipnosis .... me harias el favor de mandarmelo a mi correo. Si no es mucho pedir por favor: 12almiss.98sancheuz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien me puede ayudar no puedo descargar este libro me lo podrian enviar quiero leerlo,gracias de antemano.
    toña
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!