viernes, junio 20

Serie:Tear Asunder-Nashoda Rose



 Aqui les presento esta nueva saga sobre un chico malo, rockero, boxeador y caliente ...que conste no la he leido aun pero la sinopsis pinta demasiado bien. de esta saga solo tnemos dos libros ya traducidos.


0.5-With You

Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de una banda de rock local.
Nadie conoce su verdadero nombre.
Y desde el momento en que lo conocí, me hizo olvidar el mío.
Con el fin de convencer a Sculpt a darme lecciones de defensa personal, yo tenia que seguir su única regla —no quejarme o se iría. No pensé que seria un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había previsto era estar acostada sobre mi espalda con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.Traté de ignorarlo.
Fallé, por supuesto. Y tener un caliente, jodido tatuado encima de mí, semana tras semana, actuando completamente inmune a lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que se rompí su regla —me quejé.
Entonces él me besó.

Torm From You
El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos lo fue para mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me puso de cabeza. Literalmente, porque él también es un luchador, ilegalmente, por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y fuerte. Quiero decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gustaba dulce.
Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeada.
Estaba sola y luchando para sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Estaba equivocada.





11 comentarios:

  1. Hola, no puedo descargarlos :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, quedé con el 1 y me muero de ganas de leer el 2... Ayuda xfa!

    ResponderEliminar
  3. porfa pdrias enviarme la saga te aaria siempre

    ResponderEliminar
  4. hola me los podrias enviar a mi email arratetxeandia@gmail.com por fabor gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! Me los podrias enviar a: jopsana96@gmail.com ? Poorrr faavoorrr!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola... me lo podrias enviar a mi tambien xfiiis.... totygene.811@gmail.com... xfiiiissssss gracias......

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me los podrías enviar por favor??? A Andiyasha1@gmail con
    Gracias y feliz noche de lectura

    ResponderEliminar
  8. Hola sabes cuando estara Overwhelmed By You :)

    ResponderEliminar
  9. Nose pueden descargar el link esta caido asias

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!