sábado, junio 28

Saga: Stage Dive- Kylie Scott










Aqui les presento esta nueva saga recien traducida por libros del cielo, Esta saga consta de cuatros libros en ingles hasta el momento y solo uno ha sido traducido, la saga ha tenido muy buenas criticas...asi que para las amantes de los chicos malos y roqueros aqui les dejo el primer libro!!

 

 

 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Lick

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.



80 comentarios:

  1. hola no puedo descargarlo, podrias enviarmelo... waleska_blades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? quería saber si tenes o si sabes donde se pueden conseguir los otros libros en ingles? Si los tenes, me los podrías enviar? mi correo es carlamercado.dg@gmail.com. Muchas Gracias por la traducción del primero, estoy ansiosa por leer mas de esta serie!

    ResponderEliminar
  3. Hola! antes que nada gracias por el primer libro esta buenisimo, queria ver si me puedes decir donde encuentro los demas en ingles y si los tienes me los puedes envia a mi correo pleaseeeee es anadekk@hotmail.com es que son para mi hija que le encanto el libro muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber si me puedes mandar el segundo libro mi correo es Adrianakrolina_55@hotmail.com y si tienes los demas pues me haces el favor de enviarmelos de verdad que me gusto muchoo esta sagaaa y me gustaria seguir leyendolos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrías mandar el segundo libro, Play. Mi dirección es queendark22@hotmail.com. Con los links que aparecen para descargar sólo consigo bajar el primer volumen, Lick. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. ola, podrias enviar play en español a magori98@hotmail.com? es que lo intento descargar pero solo esta el 1º libro. Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola podrias enviarme el libro de play, porfis es que lo trato de descargar y es el primero, mi correo es anadekk@hotmail.com muxas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola quien sabe donde puedo conseguir lead y deep en español favor enviar al mail sara.escobar@gruposiglo.net

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Me podrias enviar por favor el segundo libro de la Saga..y si tienes los demas tambien!
    Mi correo es: alibonyi@gmai.com

    ResponderEliminar
  10. holis me los mandasssssss plis a betsasaenz97@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, me pudieras mandar los ultimos dos libros lead y deep por favor, muero por leerlos. gladysvaldez69@hotmail.com. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Que paso con la traduccion de los libros 2, 3 y 4 me gusto y quisiera seguir leyendo la saga completa

    ResponderEliminar
  13. hola me podrias mandar los que tengas de los cuatro me harias un gran fabor este es mi email arratetxeandia@gmail.com
    gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 4° Libro no ha salido aun y el 3° "Lead" esta siendo traducido al español. Con mucho gusto te mando el 2 si todavia estas interesada solo mandame un correo para asegurarme de ello. Saludos!

      Eliminar
  14. Hola!! Me podrias mandar el 3º y 4º libro por favor, no los encuentro por ningún sitio y los 2 anteriores me encantaron. Mi correo es bea7.bbf@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 4° Libro no ha salido aun y el 3° "Lead" esta siendo traducido al español. Saludos. ;)

      Eliminar
  15. Hola yo tengo los primeros 3 libros si los quieren manden un mensaje a mi correo es marizz-_-vargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola los libros son hermosos, me podrías mandar 4° libro
    solorzanodl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta tu blog, enserio, me fascinaaaaaaa, te quería pedir por favor si me podías mandar a mi correo todos los libros que tengas de esta saga :( mi correo es isidora.ignaciaa@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  18. Me pueden enviar el ultimo si es que alguien ya lo tiene gracias
    marintia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola
    si alguien por favor ya tiene el 4 libro en español me lo pueden enviar mi correo Sandra_roncancii@Hotmail. Com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Hola
    si alguien por favor ya tiene el 4 libro en español me lo pueden enviar mi correo Sandra_roncancii@Hotmail. Com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Hola.. Gracias x su buena labor en subir los libros.. Quisiera tener esta saga completa y solamente cuento con el primer libro.. Me podrían ayudar enviándolos a mi correo? Es juivlies@Outlook.com Gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  22. Hola me lo podrías pasar lo quiero leer y ando buscando hace mucho pliss ...
    Es deyaa20.dpa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. hola! si alguien tiene el 4 libro (Deep) en español me lo podrían pasar, lo he estado buscando
    mi correo es emaldonado.2305@gmail.com
    Mil graciasssssss.......

    ResponderEliminar
  24. holaaa... me puedes mandar Deep en español por fisss a kriss.kuroshitsuji@gmail.com graciassss!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa! me podrias mandar Deep en español si lo tienes porfisss!!! camitoro11@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa! me podrias mandar Deep en español si lo tienes porfisss!!! camitoro11@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Por fa quien me pasa el 4 libro vipe.2206@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. holaa cuando vas a subir el ultimo libro porfissss... o sino me lo mandas por favor camila.herrera.castellon@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, muero por leer "Deep" el ultimo libro
    te agredeceria muchisimo si me lo mandas a mi e-mail: iristaboadarojashotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola podría pasarme deep muero por leerlo gracias
    dani.17.depc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola podrías enviarme Deep si lo tienes en español por fiss, estoy loca por leerlo
    roxx_vc40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me podrian enviar el 4 "deep" mi correo por fa lupita-1609@live.com.mx

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. me podrian enviar deep porfavor ya sea en ingles o en español greciabeluc@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me podrían enviar el de deep por favor :)
    Elena_2011_11@hotmail.coma

    ResponderEliminar
  36. Me podrían enviar el de deep por favor :)
    Elena_2011_11@hotmail.coma

    ResponderEliminar
  37. alguien me puede pasar Deep por favor! me encantaria leerlo @jime_04697@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola tendras deep en español para mandarme. mi mail es valeriadur@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola tendras deep en español para mandarme. mi mail es valeriadur@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola! alguien tiene DEEP no me importa si esta en ingles necesito leerlo URGENTE!! vpugliese31@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Saludos. necesito Deep este es mi correo leydiscampos90@gmail.com se los agradeceria muchisimo Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, necesito leer el segundo libro alguien podría eenviarmelo aquí mi correo imeldasantiagob@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, necesito leer el segundo libro alguien podría eenviarmelo aquí mi correo imeldasantiagob@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola me podrias enviar deep a mi correo gracias!!! yamila.santillan1@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me podrias enviar deep a mi correo gracias!!! yamila.santillan1@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. holaaaa me podrian enviar deep a mi correo graaacias! coniixa_love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me podrias enviar deep a mi correo?? te lo agradecería, adriannis300399@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola!! Me encantaron los libros y me preguntaba si alguien puede mandarme el cuarto o decirme de donde cogerlo! Muchas gracias. Mi mail es: cina_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías enviar DEEP.. si lo tienes en español por favor.. mi correo es florymaty@yahoo.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!! me podrían enviar el cuarto libro, por favor?? shushi_866@hotmail.com Graciasss

    ResponderEliminar
  51. Hola!! me podrían enviar el cuarto libro, por favor?? shushi_866@hotmail.com Graciasss

    ResponderEliminar
  52. Hola... por favor, envíenme el cuarto libro... me mata la curiosidad!!! Gracias! shelley-flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola me podría enviar Deep que no lo encuentro en ningún lado a mi correo es melody_ana_@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! ¿me podrias mandar el libro Deep(imsovulnerable@gmail)? Estoy muriendo por leerlo :( o si alguien sabe de alguna pagina que lo este traduciendo...

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! ¿me podrias mandar el libro Deep(imsovulnerable@gmail)? Estoy muriendo por leerlo :( o si alguien sabe de alguna pagina que lo este traduciendo...

    ResponderEliminar
  56. Hola me podrias enviar deep por favor en español mi mail es eli_villaman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. HOLA ALGUIEN ME PUEDE MANDAR DEEP EN ESPAÑOL mi mail es angelicakaram@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  58. HOLA ALGUIEN ME PUEDE MANDAR DEEP EN ESPAÑOL mi mail es angelicakaram@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. me pueden enviar el 4 en español graciaaaas

    cheshiregutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, me podrias enviar deep en español por favor? Pola_17_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me pregunto si tienes Deep traducido, se que salio hace poco pero estoy desesperada por leerlo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. hola, me puedes mandar el libro de Deep cuando lo tengas por favor????..... gracias :) :).

    ResponderEliminar
  64. hola, si tiene Deep por favor enviarmelo? formosaspes@hotmail.com no importa si está en inglés. Gracias :)

    ResponderEliminar
  65. Hola, me encantaría leer Deep en español, si lo tienes envíalo a mi correo por favor, magdacris82@gmail. com .... Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, me encantaría leer Deep en español, si lo tienes envíalo a mi correo por favor, magdacris82@gmail. com .... Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola me gustaría leer deep en español si alguna lo tiene mi correo es mnabila.mc@gmail.com graciias!

    ResponderEliminar
  68. Hola me gustaría leer deep en español si alguna lo tiene mi correo es mnabila.mc@gmail.com graciias!

    ResponderEliminar
  69. Si alguien tiene Deep me lo pdrian pasar por favor? no importa si es en español o en ingles maryandrepg@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola, creen que pueden compartir conmigo el libro Deep, porfavor.
    No importa si es en español o en ingles. Me lo podrian enviar a: angelamariasilva@gmail.com.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  71. Buenas me gustaría leer Deep si alguien lo tiene y puede pasarlo mnabila.mc@gmail.com graciias!

    ResponderEliminar
  72. Buenas me gustaría leer Deep si alguien lo tiene y puede pasarlo mnabila.mc@gmail.com graciias!

    ResponderEliminar
  73. Buenas me gustaría leer Deep si alguien lo tiene y puede pasarlo mi cuenta de correo es rociolibros2@gnail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Buenas me gustaría leer Deep si alguien lo tiene y puede pasarlo mi cuenta de correo es rociolibros2@gnail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola me gustaría si puede alguien mandarme los que tengan en español que ya lei el primero y me enamore de la saga!!!!. Mi dirección es claudia.aquilarrajme@gmail.com. Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento me quivoque en la dirección es claudia.aguilarrajme@gmail.com. Por favor que alguien me ayude a tenerlos pleaseeee

      Eliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!