martes, mayo 13

Trilogia: Ruining-Nicole Reed

Para aquellas que les gusta el drama y el romance aqui les dejo esta hermosa saga. 
"Tú me haces feliz. Me haces querer vivir para mí, para tener esto para siempre. Para tenerte siempre . Me encanta que tu entiendas el dolor en mí. Me encanta que  conoces el verdadero yo, y tu aun  estás aquí. Me encanta cómo proteges tu corazón y el mío."
y con esta frase vamos a las sinopsis y descargas

Ruining Me

Jay Stevenson de dieciocho años está viviendo una horrible pesadilla.
Dos años atrás tenía el mundo en la palma de su mano y en un momento se arruino todo para ella. Secretos, mentiras y la peor traición imaginable la atormentara por los próximos dos años, hasta que todo la alcanza y perderá el control del solitario mundo que ha construido a su alrededor.
Tres chicos de su pasado y presente estarán ahí cuando todo se derrumbe. JT el novio perfecto al que ella nunca quiso abandonar, Rhye el chico malo “rock star” local que la hizo olvidar el pasado y Kane el divertido y dulce barman con tatuajes que quiere su futuro.
¿Es posible cambiar el camino que eligió para sí misma y aun mantener todos sus secretos? 

  Ruining You

Para una chica que se atrevió a tentar a la muerte, la vida es la única promesa que importa ahora.
La vida de Jay casi llegó a un final forzado cuando sus más oscuros secretos fueron revelados y al que ella eligió para darle su futuro le fue arrancado. Ahora, todo lo que había mantenido oculto es tema de conversación de todos, y no todos son solidarios. Alguien quiere que su horrible pasado dicte su futuro, y otro está determinado a ayudarla a elegir un camino diferente.
En conclusión a Ruining Me, Kane y Rhye saben que vale la pena pelear por Jay, pero esperar que ella se encuentre a sí misma puede arruinarlos a todos.

 Wasted Heart

 “¿Quién eres?”
La imagen en el espejo mirándome finge desinterés.
¿Estrella de Rock? ¿Adicto en recuperación? ¿Asesino?
¿Cómo puedes explicarle a alguien lo que es no importarte? no sobre ti mismo o la persona junto a ti. He perdido eso, la habilidad de sentir y mostrar cariño. Sin embargo, tengo un corazón. A veces, cuando persigo al dragón, resuena en mi cabeza como un tambor, recordándome que aun late. Aun está ahí. Hueco. Vacio. Inutilizado. Mi agente dice que tengo una oportunidad más. Una sola, solitaria oportunidad en el mundo de la música, pero hay un enorme problema. ELLA.

Son mios! 


1 comentario:

  1. no puedo bajarme los libros, problemas de formato!!! me los enviarias? miasmakeup@live.com.ar
    mil gracias

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!