jueves, mayo 22

Saga:Vampire Erotic Theatre Romance-Felicity Heaton











Vampiros, vampiros y mas vampiros ....insasiables...calientes y muy complacientes :3

Covet

Ellos arden el uno por el otro, han pasado dos años, la atracción prohibida entre ellos crece
Javier sabe que no debe sucumbir a su anhelo por Lilah. La mujer mortal pertenece a un poderoso aristócrata patrocinador de Vampirerotique, el teatro que Javier administra junto a otros tres vampiros.Un solo toque es todo lo que se necesitaría para romper la ley sagrada de su especie, condenándose a si  mismo a la muerte, pero su pasión por ella se ha convertido en demasiado fuerte para ser ignorada y él arriesgará todo para hacer suya a Lilah.

Lilah ha luchado en contra de su deseo por Javier desde que llegó a su teatro como una sirvienta, pero cada mirada que ha robado de sus ojos prometen el placer que va a satisfacer su deseo por él, ha erosionado sus defensas y ya no puede negar su necesidad y sus sentimientos por el poderoso vampiro prohibido.
Cuando se encuentran solos en un palco privado durante una de las representaciones eróticas, van a entregarse a su pasión y vivir sus fantasías más salvajes en una noche de placer perverso o la amenaza del amo de Lilah… ¿los mantendrá separados para siempre?
noche. Ahora resistir los pecaminosos deseos de sus corazones se está convirtiendo en un imposible.

Crave

Su mente había estado fija en su trabajo durante los últimos cien años. Ahora una belleza prohibida ha robado su atención y también amenaza con robarle el corazón. Callum ha llegado a la ciudad del amor, por negocios, no por placer, pero cuando pone los ojos en una magnífica mujer lobo en un club nocturno, no puede ignorar el oscuro deseo carnal que enciende en él. Su trabajo para Vampirerotique, el teatro erótico que administra con otros tres vampiros, puede esperar. Lo único que importa ahora es satisfacer su hambre de pecado con una mujer que la mayoría de los vampiros considerarían un enemigo.

Kristina está huyendo de su manada. Su alfa tiene la intención de obligarla a procrear su bebé y ella no está a favor de vivir la misma pesadilla que su madre sufrió. Cuando un vampiro alto, moreno y atractivo le llama la atención, no puede creer la ferocidad del deseo que desata en ella o el hecho de que disfruta de la sensación de sus ojos en ella y de su silenciosa persecución por los clubs cada noche.

Cuando Kristina finalmente consigue un poco de Callum en un beso prohibido, tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para resistir el encanto del vampiro y su oferta de compartir su cama durante una semana salvaje de sexo desenfrenado o se entregara a su propio deseo de la seguridad y la pasión que encuentra en sus brazos?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por los libros.es emocionante querer leer un libro y encontrar la saga completa 😁

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los libros.es emocionante querer leer un libro y encontrar la saga completa 😁

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!