miércoles, mayo 7

SAGA:Night Huntress-Jeaniene Frost




 Hola nenas!! bueno esta saga no la he leido pero acabo de ver las sinopsis y algunas frases y definitivamente tengo que leerla!!! bones  es un hombre que promete muchas cosas...y yo amo los hombres asi XD...bueno aqui estan todos los libros que han sido traducido de la saga ...y estamos a la espera de la traducion del 7mo libro <3

 ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


 0.5 RECKONING

Dentro de la Antología "Unbound" y luego con libro propio. Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat. En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar




Halfway To The Grave
Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que busca venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas  con el que se ve forzada a una alianza.
A cambio de ayuda para encontrar a su padre. Cat acede a entrenar con él, hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella esta sorprendida de no haber acabado como su cena... ¿existen los vampiros bueno?.Muy pronto bones la convencerá de que su mitad no muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su estatus como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos ...

 One Foot in the Grave
La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. Y cuando Cat está en el punto de mira para ser asesinada, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.

Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perder, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.

At Grave´s End
Hay cosas que no deberían permanecer enterradas... sino ser destruidas.

La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas.

Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "tener mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.
 Destined For An Early Grave
Sus sueños la han puesto en un grave peligro

Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.

Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.



4.5- One for the Money
Dentro de las antologías "Death’s Excellent Vacation" y "Magic Graves".
Cat y Bones tratan de proteger a una mimada heredera, cuya cabeza tiene precio y un a sicario no-muerto persiguiéndola.
La historia se sitúa tras los acontecimientos de Destined For an Early Grave en la Serie Night Huntress.




4.6-First drop of crimson
(Spade y Denise)
La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.
Se trata de Spade, un poderos y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla...
Porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas, ambos estarán perdidos...
4.7- Eternal Kiss of Darkness
Una guerra inmortal ha estado amenazando en la oscuridad... y ahora una mujer ha caído en las sombras.
La investigadora privada de Chicago Kira Graceling debió simplemente seguir su camino. Pero su sentido del deber se negó a permitirle ignorar los gemidos de dolor procedentes de un almacén justo antes del amanecer. De repente se encontró así misma en un mundo que solo se había imaginado en sus peores pesadillas.
En el medio está Mencheres, un impresionante maestro vampiro que creía que lo había visto todo. Entonces aparece Kira —esta valiente y hermosa... humana que desafió a la muerte para rescatarlo. Aunque arde en deseo por ella, mantener a Kira en su mundo significa ponerla en peligro. Sin embargo enviarla lejos es impensable.
Pero con el peligro acercándose, Mencheres deberá elegir entre la mujer que anhela, y abrazar la magia más oscura para derrotar un enemigo empeñado en su destrucción eterna.
This Side of the Grave
El peligro aguarda a ambos lados de la tumba…

La medio vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Dones han luchado para salvar tanto sus vidas como su relación. Pero justo cuando han salido victoriosos de la última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con alterar un delicado equilibrio.

Con la misteriosa desaparición de vampiros, abundan los rumores de que se está fraguando una guerra entre especies. Un fanático está avivando las tensiones entre vampiros y ghouls, y si essos dos poderosos grupos se enfrentan, los mortales inocentes podrían convertirse en un daño colateral. Ahora Cat y Bones se verán obligados a buscar la ayuda de un peligroso aliado, la reina ghoul de Nueva Orleans. Pero el precio de su ayuda podría resultar ser más peligroso que la amenaza de un guerra entre las criaturas sobrenaturales… por no hablar de que podría tener consecuencias que Cat jamás imaginó.
One grave at a time
Solo un paso equivocado te separa de la tumba

Tras haber impedido por los pelos una guerra, Cat Crawfield solo desea un poco de tiempo libre con su marido, el vampiro Bones. Por desgracia, continua poseyendo el don que la reina budú de Nueva Orlenans le concede… por lo que debe hacerle un favor personal que los lleva de nuevo a entrar en batalla, esta vez contra un espíritu maligno.

Siglos atrás, Heinrich Kramer era un cazador de brujas, Ahora, todas las noches de Halloween toma forma física para torturar a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Sin embargo este año, Cat y Bones deben arriesgarlo todo para enviarle de vuelta al otro lado… para siempre. Pero ¿cómo matas a un asesino que lleva muerto mucho tiempo?

6.5-The bite before christmas


En Lynsay Sands "The Gift", Katricia Argeneau sabe de ojos grises policía Teddy Brunswick es su compañera de vida. Ella sólo tiene que convencerlo de que van de la mano, y siendo bloqueado por la nieve en una cabaña aislada harán de esta una Navidad ni olvidará. Se trata de "Home for the Holidays" en serie Jeaniene Frost Night Huntress. Cat y Bones largo puede envolver los regalos y establecer un árbol, pero en esta Navidad, un vampiro malo y largamente enterrados los secretos de familia amenazan con tomar un bocado de su alegría de las fiestas.






Son Mios PDF!
Opcion 1

Opcion 2


Actualidad :


 

SINOPSIS

Últimamente, la vida ha sido extrañamente tranquila para los vampiros Cat Crawfield y su marido Bones. Deberían haber sabido que no podían bajar la guardia, porque una revelación impactante los envía de vuelta a la acción para detener una guerra sin cuartel ...

Un agente de la CIA rogue está implicado en actividades secretas terribles que amenazan con aumentar las tensiones entre los humanos y los no-muertos a alturas peligrosas. Ahora Cat y Bones están en una carrera contra el tiempo para salvar a sus amigos de un destino peor que la muerte ... porque los más secretos que desentrañar, la más mortal de las consecuencias. Y si no, su vida-y la de todo el mundo que aprecian-se ciernen sobre el borde de la tumba




47 comentarios:

  1. Muy buena de verdad genial!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarmelos. Ni estos ni los de Jr Ward. Ayudaaaa

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargarlos :c me los pueden enviar porfavor! geralabarca@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Falta el último libro que cierra la serie , Por favor a ver si puedes encontrarlo en español .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. quiero leer toda la saga pero no lo puedo descargar help me

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tendras ya el libro 7 por fa? Me lo podrias enviar a cozaryna43@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. He buscado el último libro que cierra la serie y no he podido encontrarlo en español alguien sabe cuándo saldrá

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría saber dónde poder encontrar el último libro de Cat and Bones traducido al español gracias. davidc9293@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Chicas si alguna pudiese pasarme el libro 7 una vez que lo tengan, se los agradecería mucho!
    ladaganegratony@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Voten por cat y bones para mejor pareja http://www.heroesandheartbreakers.com/blogs/2015/02/the-swoonies-2015-round-1-paranormal-couples

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuando estara al borde de la tumba en español? lo necesito, urgentes!

    ResponderEliminar
  12. Hola ¿Me pasarías el septimo libro? (Cuando lo tengas en español, claro xDU) Te lo agradecería un montón!
    Mi correo es nagelitalis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Porfavor alguien que me pase la saga completa se los ruego envienmela a mi correo solo lei el primer libro rbk1186@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  14. Hola! los dos link de descarga no funcionan, si alguien tiene el 7° libro, me lo podrian pasar, belenfna@hotmail.com. Y si alguien quiere los anteriores mandeme un msj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no pudo descargar ninguno me podrias mandar los anteriores te dejo mi mail universomaru@live.com.ar

      Eliminar
  15. Buenos días a todas si alguien tuviera el 7 libro y el 3 de la saga bigote prince me los podría pasar por favor y aprovecho para dar las gracias por esta estupenda labor que hacéis

    ResponderEliminar
  16. El 3 de la saga night prince que ha habido un error en mi comentario anterior

    ResponderEliminar
  17. HOLA NO FUNCIONA LA DESCARGA PODRIAS ENVIARMELO A ROCSIL2004@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas yo tengo el 7de ninght huntress si alguien lo quiere que me mande un mensaje y si alguien sabe algo del 3 de vlad que me lo diga porfa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo quiero, te dejo mi correo jazmin3116@gmail.com

      Eliminar
    2. hola yo tamien lo quiero te dejo mi mail universomaru@live.com.ar

      Eliminar
  19. Hola no lo puedo descargar no se si me lo podrían enviar a mi correo?
    Soy nueva en esto así que quiero estar segura de como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime cual es tu correo y yo te lo envio el 7 quieres cierto ???

      Eliminar
    2. hola disculpa sera q puedes enviarmelos a i no he podido bajar ni uno mi correo es: isabella-adrian@hotmail.com te lo agradeceria mucho d verdad

      Eliminar
    3. Hola ,yo querria el numero 7 por favor podrias mandarmelo,mi correo es yolanda2106@hotmail.es

      Eliminar
  20. Dime cual es tu correo y yo te lo envio, quieres el 7 cierto ??

    ResponderEliminar
  21. Por favorrrrrrr! Alguien me puede mandar el 7 al correo?
    Se los agradecería ! Lo estoy buscando como loca!
    Abi.cerutti@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola no eh podido descargar la saga ni ninguno de los libros de la autora JEANIENE FROST, me podrían ayudar o mandármelos por correo a lizz_2011@outlook.com y si de casualidad tienen también el libro 7 de la saga en español por favor,me gustan los libros, pero tampoco los eh encontrado en las librería del D. F. Les agradecería mucho,los estoy busque y busque y nada mas no los encuentro,gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me puedes enviar los libros los enlaces estan caidos y realmente quiero volver a leer el primero y saber como continua. Mi mail es mylagrosrolon@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me los podrias enviar a alma.grisel21@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me los podrias enviar a alma.grisel21@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  26. hola, el link no me lo permite descargar , me los podrias enviar a melissamenesesrodriguez@gmail.com
    Muchas gracias y feliz noche

    ResponderEliminar
  27. hola, el link no me lo permite descargar , me los podrias enviar a melissamenesesrodriguez@gmail.com
    Muchas gracias y feliz noche

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrías enviar el 7 de night hundress,mi correo es maja_669@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. hola me encanta tu blogs, los links estan rotos me podrias enviar a mi correo librosyohann@gmail.com - la serie Night Huntress-Jeaniene Frost y si tienes en libro 9 de la serie merry gentry de laurent k hamillton. graciaas

    ResponderEliminar
  31. me podrias pasar los libro por correo los link estan rotos: agus.t.200@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  32. me podrias pasar los libro por correo los link estan rotos: agus.t.200@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola no me puedo descargar ninguno y enserio me interesan alguien que me los pueda pasar a todos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dame tu correo y te los envió, los tengo todos los de Nigh Hunters y los 3 de la Saga de Vlad.-

      Eliminar
    2. Hola, Laura Acevedo :)
      Tengo un favor que pedirle, me podría pasar a mi correo la saga de Vlad???
      herlopva@hotmail.com
      Gracias, por leerlo.
      Saludos :) :) :)

      Eliminar
    3. Hola Laura me podrias por favor pasar los libros, tengo algunos pero no la saga completa, por favor!! Te lo agradecería.

      Eliminar
  34. Hola buenas noches he intentado descargar la saga de Cat y Bones y no puedo, me los podrías mandar a:
    stefan.oscuro@gmail.com
    ?? Te lo agradecería mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. HOLA BUENAS TARDES, NO HE PODIDO DESCARGAR NINGUN LIBRO ME LOS PODRIAN ENVIAR LOS BDE LA SAGA DE NIGT HUNTER Y LOS DE LA SAGA DE VLAD POR FAVOOOOOR MI CORREO glaznel@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!