lunes, mayo 12

Saga:Charley Darvidson- Darynda Jones

Esta saga es muy conocida y bastante buena gracias a la protagonista, este personajes bastante gracioso cuando debe y con caracter, aunque es cierto que la misma tiene un parcido con Anita Blake y su saga esta tiene sus elmentos que la hacen unica y completa. si te gustan la cosas sobre naturales con un poco de accion y erotismo...esta saga es lo que buscas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Primera tumba a la derecha

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve
a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

1.5 For I have sinned

Darynda Jones vuelve a visitar el sexy mundo del suspenso sobrenatural que creó con su serie
Charley Davidson, a través de su relato corto Porque he Pecado. En esta historia, Charley ayuda a una mujer a descubrir cómo murió y le da el empujón que necesita para pasar al otro lado.





 Segunda tumba a la izquierda

Cuando su mejor amiga la despierta de malas maneras en plena noche, diciéndole que se vista
rápidamente y lanzándole lo primero que pilla en el armario, Charley no puede evitar preguntarse qué se trae Cookie entre manos. ¿Botas del cuero con una minifalda de flores? ¿En serio? Cookie le explica que una amiga común, Mini, lleva cinco días desaparecido y que acaba de recibir un mensaje suyo en el que le pide que se reúnan en la cafetería del centro. Ellas aparecen en la cafetería, pero no hay ni rastro de Mimi. Sin embargo Charley encuentra un mensaje en la pared de los servicios. Mimi les ha dejado una pista: el nombre de una mujer. El marido de Mimi les cuenta que su esposa ha actuado de forma extraña desde que descubrió que una antigua amiga suya del instituto fue hallada asesinada un par de semanas antes. La misma mujer a la que Mimi hacía referencia en el mensaje.Entretanto, Reyes Alexander Farrow (también conocido como Hijo de Satanás. Sí, literalmente) ha dejado su cuerpo físico y está acosando a Charley. Ha abandonado su cuerpo porque está siendo torturado por demonios que quieren atraer a Charley. Pero Reyes no puede dejar que eso suceda. Porque si los demonios llegan hasta Charley, tendrán un portal hacia el cielo. Y si tienen ese portal… bueno, digamos que las cosas se pondrán muy feas.

 Tercera tumba todo recto

 Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado
ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que le enfermedad.

 Cuanta tumba en mis pies

 Hay veces en que ser la parca es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha
tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley. Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parec e que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.

 Quinta tumba más allá de la luz

Charley Davidson no es tu típico ángel de la muerte de cada día. Ella es más
una detective paranormal/extraordinario ángel de la muerte. Sin embargo, se distrae cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la casa de al lado. Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendios provocados. Charley ha jurado mantenerse apartada de él hasta que pueda descubrir la verdad... pero entonces mujeres muertas empiezan a aparecer en su apartamento, una detrás de otra, todas perdidas, confusas y aterrorizadas más allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo del asesino en serie, Charley no tiene más opción que pedir la ayuda de Reyes. Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar qué o quién vaya tras ella. Pero él quiere algo a cambio. A Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana segura, es un precio que está dispuesta a pagar.

Son Mios!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

ACTUALIDAD:

 

Sexta tumba en el borde

Pocas cosas en la vida pueden venir entre una parca y su café, pero el atractivo
hijo sarcástico de Satanás es uno de ellos. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender más sobre su pasado, pero Reyes se resiste a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI de su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide ir detrás de la espalda de su misterioso galán y llevar a cabo su propia investigación. Porque, ¿qué podría salir mal?
Por desgracia, otro caso ha caído en su regazo, uno con consecuencias peligrosas. Algunos hombres muy insistentes quieren dar caza a un testigo que está programado para testificar en contra de su jefe, un jugador importante en el sindicato del crimen local. Si Charley no viene con una dirección en 48 horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.
Añadir a que un hombre desesperado en busca del alma se pierde en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un hermoso niño sordo, atormentado por su nueva habilidad para ver el partido con la mayor claridad que ve a los vivos, y Charley tiene sus manos llenas. El hecho de que Reyes ha capturado a su última aventura sólo añade leña al infierno que es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas y siempre está lista para un
desafío... sobre todo cuando ese desafío se presenta en forma de Reyes Farrow.


 Nota: este libro estara disponible en su idioma original el 20 de mayo del 2014, y como es bien sabido tendremos que esperar su traduccion.

18 comentarios:

  1. Fantasticoo!!! Muchisimas gracias por compartir todos los libros, incluido el relato breve!! ahora solo falta el sexto!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando se publicara el 7mo libro??????????????

    ResponderEliminar
  3. estará disponible en ingles el 21 de octubre del presente año

    ResponderEliminar
  4. cuando se publica el 7mo libro en español???????

    ResponderEliminar
  5. cuando se publiocara el 7mo libro en español? por favor no nos dejen en espera... ya hemos esperado mucho y esta es la mejor parte :(

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el septimo libro en español asi que si alguien lo quiere envieme un correo :3
    carla.hyga@gmail.com y pasen por mi blog :3 http://enamoradas-de-los-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. LINK PARA DESCARGAR EL 7° LIBRO!!!!! http://www31.zippyshare.com/v/39316248/file.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. para cuando estara en el block el 8vo libro?

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe quien traducira el octavo libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que los mismos que han trad..ucido el resto.

      Eliminar
  11. hola alguien tiene información del octavo libro estoy muy interesada por favor me lo pueden enviar a mi correo shojaibis.meza@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. hola alguien tiene información del 8vo libro en el idioma que este, ando loca por leerlo por favor me lo pueden enviar a mi correo shojaibis.meza@gmail.com, yo tengo los otros 7 libros para el que este interesado solo escríbame muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si consigues el 8 manda me lo porfis emm0823@hotmail.es

      Eliminar
  13. Buenas! Alguien sabe donde encontrar el quinto libro en español? No encuentro ninguna página donde comprarlo o descargarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola a todas como estasn les escribo para informarles que ya tengo el libro 11 en español es excelente si lo quieren por favor escribir a shojaibis.meza@gmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!