jueves, mayo 15

Saga Seven Sons 1 -Lili St. Germain


MAGICAS-CRITICAS

Hoy vengo a dar mi opinión sobre este libro que de entrada les digo:  lo empece a leer por su portada... pero bueno sigan leyendo y verán mi opinión :)

 Seven Sons

Mi padre sin duda NO era un hombre inocente. Como líder de la banda de motorizados Gypsy Brothers era culpable de muchas cosas.  Pero murió por un crimen que no cometió, incriminado por un enemigo de su propio grupo, que luego le robo su club y todo por lo que había trabajado para proteger.
Incluyendo mi inocencia.
Cuando Dornan Ross incrimina a mi padre, puso en marcha una serie de acontecimientos que nunca se podrán deshacer.  Mi padre fue asesinado por Dornan Ross y sus hijos cuando yo tenía quince años.
Antes de que mi padre muriera, Dornan Ross y sus siete hijos robaron mi inocencia, marcaron mi piel, y al hacerlo, se aseguraron de que sus vidas serian interrumpidas prematuramente. Iban a sufrir.
Acabo de cumplir veintiún años, y estoy en busca de sangre. Estoy en busca de venganza.
Pero yo no esperaba enamorarse de Jase, el hermano más joven del club.
No esperaba que cambiara mi mundo al revés, dando un tirón a mi corazón fuera de mi pecho,  y montar lejos hacia el atardecer con él.
Ahora, me encuentro ante una elección imposible.
¿Estar con Jase o vengar la muerte de mi padre?

Opinion Personal

Este libro me atrajo mucho cuando vi su portada y cuando leei su sinopsis, y que no aguanto y esta
mañana decido iniciar a leerlo.

No se como sentirme acerca del libro, la historia es la siguiente: Samantha o Juliete tiene una historia con el asesino de su padre que antes de matarlo y cuando ella solo tenia 15 años se la lleva de su casa y hace que seis de sus hijos la violen y abusen de ella como les venga en gana  pero uno de ellos resulta ser su novio de secundaria..si el séptimo hijo que se niega y pide que dejen de hacerle daño a la chica pero ellos no paran.

Para no contarles la historia completa y spoilearle el libro mas de la cuenta que por cierto es bastante corto, les digo que 6 años después ella decide iniciar una venganza contra el hombre y sus hijos y que se hace un cambio de imagen full... y aquí niñas la parte que me deja como WTF ella se va a ser pasar por bailarina en el club de cita de el señor Dornan y como es claro si vas a ser parte de esos tipos de negocios tienes que ser probada  como una mercancía por el dueño...ella deja que el hombre use su cuerpo y en ciertos momentos la escritora da a entender que le gusta lo que el tipo le hace???? .

En ese momento me digo a mi misma, no pares seguro que es la única vez y ya no vuelve a suceder...pero nooooo el señor se queda encaprichado con la chica y que no la contrata como bailarina sino mas bien como su puta personal o algo así llevándola a su club y haciéndola convivir con todos esos matones.

Este primer libro lo he encontrado chocante porque es un tanto ilógico la situación entre ella y el Dornan, Y lo peor de todo es que no encuentro casi ninguna química entre ella y Jase el hijo bueno que es prácticamente un preso de su padre ya que no comparte nada de sus gustos. espero realmente que en el segundo libro la escritora lo haya hecho mejor, que las cosas no estén tan dispersas y que quizás el personajes principal  madure un poco. porque la historia tiene mucho para dar.

aquí les voy a dejar el enlace de descarga por si quieren darle una oportunidad y hacer sus propias opiniones.

4 comentarios:

  1. Yo lo leí de un solo tirón, me encantan las novelas oscuras y de acuerdo a las reseñas de los libros en inglés de los otros dos libros parece que se pone mejor. Ojala los traduzcan. AMOSERLIBRE

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto bastante, ya quiero leer los demás libros y estoy de acuerdo contigo
    Casi ninguna química entre ella y Jase :( habrá q ver los próximos libros. Muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguien sabe cuantos libros son o cuantos van a ser?

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo me dejo en shock que ella se deje usar por este tipo después de lo que le hicieron!!!! Es muy retorcido....es evidente que ha quedado trastornada y enferma de venganza...no le encuentro otra respuesta!!!

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!