lunes, mayo 26

Dos Manzanas Para Eva-Andi Cor


 Este libro ha causado algo de movimiento en la red y como no quiero que se queden atrás MIS NIÑAS aquí se los dejo...nota: aun no lo he leído así que no tengo una opinión propia, aunque todas las criticas que he leído son bastante favorables....espero me cuenten a ustedes que les pareció la novela :) saludos!

Sinopsis


"- Pero ¿qué me estás contando? ¿Qué todavía no te has leído Dos Manzanas Para Eva? No me lo puedo creer.
- ¿De qué va?
- Es muy divertida.
- Sí, pero ¿de qué va?
- Estoy enganchadísima.
- Vaaale, pero ¿me vas a decir de qué va la novela de una puñetera vez?
- Pues trata de una chica que se llama Eva y está en el último año de instituto. Y tiene una amiga que se llama Jessica, a la que quiere y odia a partes iguales. A Eva le gusta un chico desde primaria, pero el chico en cuestión le pide salir a su amiga Jessica…
- ¿Y se enfadan?
- No, nada de eso, porque entonces aparece un tío que está como un tren y que además es su nuevo profesor de literatura...
- ¿Y se lían?
- Pues, hummm, eso sólo es el principio, porque luego pasan muchas cosas más. Pero sabes qué te digo, que si quieres saber más sobre esta historia, tendrás que leerte el libro.

Dos Manzanas Para Eva, una descarada novela romántica juvenil, NO recomendada para todos los públicos.




7 comentarios:

  1. Me lo leí hace un par de meses y me gustó mucho. Es muy divertido y ágil y antes de darte cuenta ya lo estás terminando y hasta me daba pena que se acabara. Lo recomiendo porque yo me lo pasé muy bien leyéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me lo llevo a casa. Tenía muhísimas ganas de leerlo. Me han hablando muy bien de él.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, lo estaba buscando y ya lo tengo. Gracia Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me dejó muy buen sabor de boca. Lo recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Es un libro divertídisimo!!!!!! Lo recomiendo 100%. Gracias Hada por el aporte. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, muchísimo. Me he reído un montón con todas las ocurrencias de Eva. Merece la pena leerlo.

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!