sábado, abril 26

Wait For You 2.5-La Propuesta- J Lynn

Que pasa si te digo que luego de leerte BE WITH ME el segundo libro de la saga WAIT FOR ME y de conocer que CAM quiere proponerle matrimonio a AVERY pero que en el libro lamentablemente no se pudo ver esta parte....pero J Lynn es una mujer consiente y sensata y hace un tiempo hizo a través de su cuenta de twitter una pequeña historia sobre este hecho tan importante.... la propuesta... aquí les dejo el PDF en español niñas para que lo lean esta muy linda...muy CAM.. XD


Es mio!



16 comentarios:

  1. No lo puedo descargar :( me lo envias por favor!!?? Estaria eternamente agradecida
    . luparedes@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola no lo puedo descargar :c me lo podrías mandar a mi correo o podrías arreglar el link por favor te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he arreglado el link y he puesto tres opciones de descarga :)

      Eliminar
    2. Gracias c: ya se pudo descargar!!!!!....

      Eliminar
  3. me lo puedes enviar por favor a efivargas@hotmail.com o dsvargas75@misena.edu.co gracias

    ResponderEliminar
  4. hola me lo podrias enviar por favor ninguno de los linnk me deja descargarlo plis.. mi correo karejrc16@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta tu blog esta genial pero
    no puedo descargarloeste en especifico xfa xfa xfa xfa xfa me lo puedes mandar este es mi correo
    nicol.heeminkyu@gmail.com me muero x leerlo

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta tu blog
    No sirven ninguno de los 3 links
    Me lo puedes enviar a mi correo magalibarahona30@gmail.com
    Por favor por favor por favor 🙏🙏
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta tu blog
    No sirven ninguno de los 3 links
    Me lo puedes enviar a mi correo magalibarahona30@gmail.com
    Por favor por favor por favor 🙏🙏
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, oye de pronto tienes los ultimos dos libros de la saga?
    me los podrias enviar gracias mi correo es adbuilesar@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola no puedo descargar alguien m podria mandar la saga completa a mi email sabrinaledesma55@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola no puedo descargar alguien m podria mandar la saga completa a mi email sabrinaledesma55@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo descargare lo pueden enviar porfavor melani_ferrer_1515@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!