viernes, septiembre 12

Trilogia The Consumed- Skyla Madi
















Aquí están los dos primeros libros que han sido traducido de esta trilogia y proximamente tendremos el tercero ;)

Consumed

Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc... un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y ella simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas... de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y él tiene a Olivia en la mira.

Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero a no dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.



Too Consumed 
Olivia hizo lo imposible. Ella domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer.
Con la primera pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado... incluso si eso significa contener el sexo con él.
Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja creía enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.

Anclada en el centro de la acción, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.


Forever Consumed


Esto es todo.
Mi venganza.
Puedo saborearla en mi lengua, dulce y adictiva.
He trabajado muy duro para conformarme con ser el segundo mejor, voy a llegar a la cima.
Seth Marc está de vuelta y entrenando más duro que nunca para redimir su derrota ante Don Russell. Las tensiones son altas, pero hay mucho más en juego , Matt Somers, como fundador de la MMAC obliga a Seth y Don a entrenar bajo el mismo techo.
Aunque Matt Somers cree que es sólo una buena diversión para provocar a los dos por la publicidad, no se da cuenta lo grave que es la situación.


Con Olivia a su lado, empuja Seth Marc sí mismo a sus límites y sus luchas para mantener oponente, Don Russell, de la cabeza a medida que se pelean por última vez.

                                    ¡Es Mio!




32 comentarios:

  1. Hola cuanto falta para el tercero estoy loca por leerlo

    ResponderEliminar
  2. Reina, el link del segundo no esta. Osea dice Es mio pero no podemos precionar en el. Te aviso para que lo veas. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gracias por esta trilogía voy a empezar a leerla ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esta genial esta saga me encanta yo me los he leído todos y quiero el cuarto jjejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por los regalos, el link del primero espiro.

    ResponderEliminar
  6. Hay un cuarto libro,que es sobre el día de San Valentín entre Seth y Olivia que se titula "Always Consumed" y me gustaría saber si lo van a subir próximamente.

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargar el primer libro me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber si subiran always consumed y si tienen tambien SLAMMED el libro de selena y Jackson, si los tienes me lo mandas a mi correo porfiss kiara8_caroline@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber si subiran always consumed y si tienen tambien SLAMMED el libro de selena y Jackson, si los tienes me lo mandas a mi correo porfiss kiara8_caroline@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa tienes el libro slammed si es asi me lo podrias enviar por favor makarenaleong@gmail.com

      Eliminar
    2. Holaa tienes el libro slammed si es asi me lo podrias enviar por favor makarenaleong@gmail.com

      Eliminar
    3. Holaa tienes el libro slammed si es asi me lo podrias enviar por favor makarenaleong@gmail.com

      Eliminar
  10. hola tienes el libro de slammed melo podrias enviar yahaira_rguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. hola tendrías por casualidad Slammed??? me lo podrías enviar??? mi correo es mini.nutty@gmailcom gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. hola por favor alguien tiene el libro slammed la verdad me muero por leerlo me lo podrian enviar yulimile_818@hotmail.com gracias.......

    ResponderEliminar
  13. hola por favor alguien tiene el libro slammed la verdad me muero por leerlo me lo podrian enviar yulimile_818@hotmail.com gracias.......

    ResponderEliminar
  14. mira el link del primer libro no carga como le ago

    ResponderEliminar
  15. Hola podrías mandarme a orianaAbril6@gmail.com
    Forever consumed y sí tienes always consumed y slammed también
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Holaa alguien podría mandarme el libro Slammed-en español-? Me muero por leerlo, me lo pueden enviar a mayev00@hotmail.com Graciias! No me ignoren:c

    ResponderEliminar
  17. Holaa alguien podría mandarme el libro Slammed en español? Me muero por leerlo, me lo pueden enviar a mercherobles@hotmail.com mil gracias me he vuelto a leer la trilogia otra vez

    ResponderEliminar
  18. hola me podeis enviar el libro slammed en español? MI correo es albita_tifa@msn.com

    ResponderEliminar
  19. hola me podeis enviar el libro slammed en español? MI correo es albita_tifa@msn.com

    ResponderEliminar
  20. hola, me puedes enviar el libro slammed, te lo agradeceria mucho, mi correo es nessa16684@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola. No puedo acceder al primer libro.
    Alguien me lo podría mandar???
    Mi correo es gomez_reme@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola tienes el libro slammed si lo tienes me harias el favor de enviarmelo mi correo es; sole_aby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola tienes el libro slammed si lo tienes me harias el favor de enviarmelo mi correo es; sole_aby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola tienes el libro always consumed es que no lo consigo y si tienes slammed 2 me lo puede mandar este es mi correo oriannysmartinezvillasmil@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me pueden mandar los libros por correo si no es mucha molestia?
    Es que no los puedo descargar... Gracias...
    izamargarcia99@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me pueden mandar los libros por correo si no es mucha molestia?
    Es que no los puedo descargar... Gracias...
    izamargarcia99@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Oye me puedes enviar el segundo libro el d jackson crush slammed 2 en español pf y gracias mi email es glorymarie43@gmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!