domingo, julio 13

Shield Of Winter -Nalini Singh

Hoy es un dia espectacular!!! y es que no es para menos teniendo en mis manos ya traducido este libro tan esperado...el libro 13 de mi amada saga Psi/cambiantes Gracias a Carper Dream y Las gatitas traductoras por su Trabajo... mil gracias!!...

 y aqui tendremos nada mas y nada menos que otro Psi hermoso, espero y este sea como Kaleb y su capacidad de moverte el mundo Literarmente, Vassic es un personaje que me tiene demasiado intrigada y la verdad conociendo a nalini Singh estoy casi segura que este libro estara igual de bueno que los anteriores...o mejor

Sinopsis 
Asesino. Soldado. Flecha. Eso es lo que Vasic es, lo que siempre será. Su alma bañada de sangre, su conciencia pesada con la magnitud de todo lo que ha hecho, su existencia sombría, más allá de la esperanza que su pueblo casi se puede tocar -siempre y cuando no se ahoguen en la locura asesina de la letal  infección-. Para detener la ola mortal, Vasic debe completar la misión más sencilla y la más difícil de su vida.
Porque para que la raza Psi sobreviva, los empáticos deben despertar...
Habiendo rehecho su vida después del "tratamiento" médico que violó su mente e intentó sofocar sus habilidades, Ivy tendría que haber huido del Flecha vestido de negro con ojos de un invierno helado. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debía. Ahora,  luchara por su pueblo, y por ese Flecha que se erige como su escudo viviente.
Pero a medida que el mundo se vuelve de un escalofriante carmesí, tal vez ni siquiera la feroz voluntad de Ivy pueda ser suficiente para salvar a Vasic de la fría oscuridad...
Es Mio!




27 comentarios:

  1. muchas gracias... Ahora espero con mas ansias el libro

    ResponderEliminar
  2. DIOS.. no sabes cuanto te agradezco la entrada, amo esta saga y espero con ansias este libro. te mando un beso lau
    pdt: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. esta novela es fantastica, no podre resistir si no aparece pronto gracias por el adelanto (y) son todas/os geniales me muero por leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Chicas, falta la parte 2.5 de la saga y no puedo encontrarla en pdf..
    Help me please~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://docs.google.com/file/d/0BxbTvlvGKaGPRmU1LXJXb3BnT2M/edit?pli=1

      Eliminar
    2. Te puedes imaginar cuánto te amo?? n.n GRAAAAACIAS~

      Eliminar
  5. Un Millón de Graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. haaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias son todas unos amores (y) estoy estupefacta; comenzando aleer en 1,2,3

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaaaaa!!!!! graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  8. OMG! graciasssss por el libro! soy tan feliz feliz

    ResponderEliminar
  9. GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASOHDIOSMÍO, no sabéis cómo me gustaría abrazaros a tod@s ahora mismo! Llevo una hora buscando la traducción o simplemente el libro y ni caso... Gracias por hacer que lo pueda leer hoy! Me encanta la saga, y saber que el último libro ya está en el mercado pero no puedo tenerlo, me estaba poniendo de los nervios! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Gracias infinitas !!!!! lo he buscado hace rato y no me puedo creer el poder leerlo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, desde que liberaron el primer caítulo que lo estaba buscando, gracias a tí y a las traductoras por el trabajo realizado. Besitos y cariños para todas. Carolina Ferrari Castro.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, me encanta esta saga, gracias por su tiempo y molestias. Ya lo leí y este flecha siempre fue mi favorito y gusta q haya tenido su oportunidad para vivir un gran amor y dejar de cagar con tantas culpas. Gracias chic@s. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias, haceis un gran trabajo que yo os agradezco enormemente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias mi correo es julianayorlano@yahoo.com.ar por favor avisen cuando salga otro libro! Quien será el próximo andén?

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por el libro es una serie que me encanta

    ResponderEliminar
  16. Cuando comencé a leer esta saga JAMAS pensé que se convertiría en una de mis favoritas, es genial que sigan saliendo libros, cada vez está mejor, se los recomiendo al 1000%

    ResponderEliminar
  17. Hola cuando sale una 14 ya me leí este y me muero por saber a quien va a escribir

    ResponderEliminar
  18. gracias por compartirlo!!! espero pronto salga el 14 me muero por saber que seguira!!! FELICIDADES POR TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  19. hola el proxoximo libro va a ser de aden el mejor amigo de vasic y la protagonista va a ser zaira.....OMG!!!!!...estos personajes son dos flechas...asi k me muero x leer este libro.....bss

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Alguien q tenga este libro por favor!!! Muero por leerlo y no lo encuentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo si quiere te lo mando pero necesito tu correo

      Eliminar
  22. Hola hola ya paso la fecha de publicación! Alguien tiene el 14

    ResponderEliminar
  23. me voy enterando gracias por acordarme

    ResponderEliminar
  24. ME PUEDEN AYUDAR ENVIANDOME EL LIBRO 13 Y 14?? NO LOS PUEDO ENCONTRAR... GRACIAS,

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!