jueves, marzo 6

SAGA THE CLANN #1-CRAVE

MÁGICAS-CRITICAS


Primera entrega de la saga THE CLANN..... esperando que pronto traduzcan el segundo libro!!

Genero literario: Novela
 Clasificación: +14
 Escritora: Melissa Darnell 
Editorial: Harlequin
Año Primera Publicación: 2011


Sinopsis: 

Savannah Colbert nunca ha entendido porque es tan odiada por los chicos del Clann. Ni puede negar el instinto de acercarse al chico de oro del Clann Tristan Coleman. Especialmente cuando ella se recupera de una extraña enfermedad y la atracción se convierte casi irresistible. Como si él fuera un magneto, atrayendo su mirada, sus pensamientos, e incluso sus sueños. Su familia la ha advertido que no tenga nada que ver con él, o con cualquier miembro del Clann. Pero cuando Tristan es repentinamente en cada lugar al que ella va, Savannah temé estar destinada a fallar.

Por años, ha Tristan le han prohibido hablar con Savannah Colbert. Después Savannah desaparece de la escuela por una semana y regresa diferente, repentinamente él no puede mantenerse lejos. El chico parece intoxicado con solo mirarla. Su misma familia se vuelve más estricta que nunca. Y Tristan tiene que pelear contra su propio afán de protegerla, para estar cerca de ella sin importar las consecuencias.

OPINIÓN PERSONAL

Otra saga que doy inicio la verdad sin nada que esperar pero, desde que me leí el primer capitulo que me quedo super enganchada con la trama. En la cual nos cuentan la historia de la vida de Savannah y Tristan dos adolescentes que siempre han estado enamorados pero que debido a sus descendencias son forzados a mantenerse alejados.

Puedo decir que para ser la primera entrega de esta saga THE CLANN el primer libro es mas que perfecto ya que logra atraparte en su mundo y sorprenderte en cada nuevo capitulo, a mi en lo personal me gusto mucho el estilo de narración ya que esta narrado desde el punto de vista de ambos protagonista y es algo que yo disfruto mucho ya que me otorga la oportunidad de saber que piensa cada cual.

LOS PERSONAJES

Para ser una saga juvenil creo que los personajes están muy adecuado a su publico

Savannah es a primera vista el prototipo de la chica del fondo en la secundaria (solo la miran para molestarla) pero mientras avanza la historia nos daremos cuenta que ella es mas que eso y sera inevitable verla como una heroína. Tratara de luchar por lo que la hace feliz y me encanto su personalidad porque aunque es una adolescente no es para nada llorica.

 Tristan nuestro protagonista también a primera vista nos dejara ver al chico egolatra-sexy-y mujeriego habitual pero... chicas le cuento aunque es un adolescente no he podido en mi mente imaginármelo menos que como un mayor de edad ya que Tristan me ha robado el corazón y no quiero cometer algún delito contra un menor XD...el chico tiene madera de un hombre con su temple, su temperamento y sus sentidos de la protección y la posesividad que solo lo hacen irresistible.

solo diré que los personajes de la saga son muy interesante tanto los principales como los secundarios, y los posibles antagónicos.

Que vas a encontrar en el libro?

Aquí encontraremos un mundo mágico que debe de ser oculto antes los "humanos" ,un amor que no se adaptara a los limites impuestos aunque eso al final pueda traer consecuencias.

Romance....Tristan....bueno puedo decir el chico es un romántico y se las jugara toda por Sav.

Valores......la familia-amista-respeto-lealtad.... y un sin fin de valores que se nos mostraran paso a paso

Lo que mas me gusto de la historia aparte claro del romance.... fue pues el mundo que nos plante la escritora.

Lo que menos me gusto....  fue que la novela sea juvenil  XD


SOBRE LA ESCRITORA

Este fue mi estreno con esta escritora y realmente me gusto muchísimo su forma de escribir, ya que logro engancharme desde el primer capi, me gusto también que el libro tuvo una corriente muy llevadera, nada de saltos de 360 grados. me encanto las personalidades que le dio a los personajes que en mi opinión parecen complementarse.

El vocabulario usado por la escritora mantiene la misma dirección que la literatura (juvenil).

Espero que los libros siguientes de esta trama se mantengan como el primero....o  mejor.

VALORACIÓN:*****

Romance:****
Acción:**
Humor:*
Puntuación: 8.5

1 comentario:

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!