domingo, marzo 2

Mangaka- Maria Jose Tirado

MÁGICAS-CRITICAS





Aquí estoy de nuevo con una critica de este ejemplar creado por una escritora española que la verdad esta empezando su carrera y he aquí una de su mas resiente creaciones..... que en lo personal me gusto muchísimo.

Genero literario: Novela 
Clasificación: +18 
Escritora: Maria Jose Tirado
 Editorial: Vergara
 Año  Publicación: 22 de enero de 2014


SINOPSIS
Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar
de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.
Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

OPINIÓN PERSONAL

Yo que a veces creo haber nacido en una cultura diferente por mi gran amor a los mangas y la cultura japonesa, y de repente alguien escribe una novela con el nombre de Mangaka, no me lo pensé dos veces en el momento que vi el nombre y la portada mas la sinopsis.... que me apodero del libro y comienzo a devorarlo. y no me arrepiento en lo absoluto!



Primeramente debo decir
que la historia plasmada aquí es una historia de supervivencia, de amores y abandonos, de perdidas y luchas...una trama fuera de lo que ahora mismo es común. es una historia de la vida misma con un poco de magia-paranormal

Los personajes de la trama son  de personalidades fuertes y decididos cada uno con sus propios demonios sobre si, mas sin embargo con una humanidad abrazadora. El personaje principal es Carla mi querida mangaka, una joven mujer que ha vivido mas que sus pocos años, de mente abierta...y cuando digo mente abierta llega al punto de tener un amigo con derecho a roce.... Carla ama la soledad y la base de su ser esta puesta en papel y un lápiz de carbón,  atreves de ello libera su mente y su ser. la razón por la que me enamore de este personaje fue su forma de enfrentarse al mundo aunque estaba llena de temores y dudas ella siempre trata de avanzar.

El Subinspector-Serra El hombre que salva la vida a carla y que inexplicablemente se siente atraído por ella...por una mujer tan extraña... Eric Serra es un hombre en todo los sentidos, con un pasado un tanto doloroso y una vida donde las cosas o son blancas o son negras...para mi Subinspector no hay tonos grises.
Eric se ha convertido en uno de mis personajes masculino favorito, es muy romántico, a su manera pero lo es, y sumemosle a eso que cuando se ríe sale el sol en los cinco continentes jajaja .

Que vas a encontrar en el libro?


Este libro te sorprenderá porque según la historia avance ocurrirán muchos sucesos que la verdad solo la ponen mejor y mejor. La parte romántica del libro resulta ser lo que me esperaba, Serra se entrega sin tapujo y con todo, al igual que nuestra mangaka una ves logre entender que amar y ser amado no necesariamente tiene que doler. En lo erótico creo que el libro tiene un erotismo bastante leve y que resulta cómodo leer. Pero ya no seguiré divagando aquí les dejo el trailer del libro para que lo vean!

Book Trailer                 

valoración: *****            

Romance: ***
Erotismo:**                
Acción:***
Humor:**
Puntuación: 9.0                                 
¡Es Mio PDF-EPUB!

Nota: no puedo negar que al principio me pareció un poco pesada no porque la historia no fuese buena, sino porque vengo de leer otro tipo de libros * vampiros, roqueros,cambiantes,bdsm...etc* lo digo porque son puntos a tomar en cuenta ya que algunas veces ese factor de costumbre no nos deja disfrutar lo diferente. yo lo hice y me quede buscando mas!!

1 comentario:

  1. Yo solo me pregunto cuando, cuando, cuando??? voy a volver otro libro que me guste tanto

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!