miércoles, febrero 5

INMORTALES DESPUÉS DEL ANOCHECER

MÁGICAS-CRITICAS

Esta saga es una de las sagas con mas variedad que he conocido y que he podido leer...como su nombre lo indica aquí encontraremos una gran variedad de inmortales letalmente-calientes y peligrosos!!!

Genero literario:  Romance Paranormal
Clasificación:  +18
Escritora: Kresley Cole
Año Primera Publicación: 2007

SINOPSIS GENERAL

La trama que se desarrolla en esta saga es la siguiente:

En el mundo existen cosas y seres que para los humanos son simplemente mitos... un sin numero de inmortales viven dentro de una sociedad llamada el LORE que al mismo tiempo se divide en dos parte el bien y el mal y en distinta facciones

(valkirias, demonio, ninfas, sirenas, vampiros, ,brujas, hechiceras..etc)

Cada inmortal esta destinado a vivir solo durante siglos y milenios, hasta que encuentra su pareja de vida... y se puede decir que casi todas la facciones del lore buscan por esa persona que sera su compañero para siempre.

 Pero en un mundo de guerras, luchas, traiciones y dolor el obtener el amor es como ganar mil batallas y mas aun cuando ese mundo esta bajo una guerra que se realiza cada 500 años con el propósito de menguar la población del lore.

La Ascensión
«Y un tiempo llegará en el que todos los seres inmortales del lore, desde los más fuertes, como valquirias, vampiros y facciones de licántropos, hasta fantasmas, hadas y sirenas... lucharán y se destruirán los unos a los otros.»
—Especie de sistema de auto-regulación entre la creciente población de los
inmortales.


PERSONAJES

Las Valquirias
«Cuando una doncella guerrera grita en busca de coraje en el momento de su
muerte en combate, Wóden y Freya responden a su llamada. Los dioses la golpean con un rayo y la rescatan para llevarla de vuelta con ellos a su morada en los cielos, preservando su valentía para siempre en forma de una hija valquiria e inmortal.»

—Las valquirias se alimentan de la energía eléctrica de la Tierra, compartiéndola
en un único poder colectivo, y la devuelven con sus emociones en forma de relámpago.
—Poseen una fuerza y una velocidad sobrenaturales.
—Si no han recibido el entrenamiento adecuado, pueden ser capturadas con un objeto brillante, como una joya, pues no pueden resistir la tentación de quedarse embobadas mirándola.
—También se las conoce por el nombre de guerreras soldado.

El clan licántropo
«Un guerrero fuerte y orgulloso del pueblo Keltoi (o pueblo Escondido, más
adelante conocidos como celtas) fue abatido en la flor de la vida por una loba enloquecida. El guerrero se levantó de entre los muertos convertido en inmortal, con el espíritu de la bestia latente en su interior. Poseía las características del animal:
necesitaba sentir el contacto con otros, desarrollaba un intenso sentido de la lealtad hacia sus semejantes y gustaba de disfrutar de los placeres de la carne. En ocasiones, la bestia despierta...»
—También llamados hombres-lobo o señores de la guerra.
—Todos los licántropos poseen un instinto, una fuerza interior que los guía,como si tuvieran una voz susurrándoles lo que tienen que hacer dentro de su propia
cabeza.
.
Los vampiros
—Todo vampiro necesita encontrar a su novia, su esposa para la eternidad, y hasta que no la encuentre estará muerto por dentro.
—La novia conseguirá revivir al vampiro, con ella respirará de nuevo, su corazón volverá a latir y se iniciará el proceso conocido como sangrado
—Rastreo, o lo que es lo mismo, la teletransportación, es el método que utilizanlos vampiros para desplazarse de un lado al otro. Un vampiro sólo puede teletransportarse a un lugar en el que haya estado antes o que esté al alcance de su vista.
—Los Caídos son vampiros que han bebido la sangre de sus víctimas hastamatarlas. Se caracterizan por tener los ojos rojos.

La Casa de las Brujas
«... poseedoras inmortales de talentos mágicos, practicantes del bien y también
del mal.»
—Mercenarias místicas que venden sus hechizos.
—Tienen estrictamente prohibido enriquecer a alguien con sus hechizos u
otorgar la inmortalidad.
—Se dividen en cinco castas: las guerreras, las curanderas, las hechiceras, las
conjuradoras y las adivinas.

Teniendo en cuenta toda esta diversidad de personajes y sus característica se puede decir que en general los personajes masculinos de la serie son hombres con potencial para poner tu mundo de cabeza estos sexy-egolatras-posesivos-controladores- y sobre todo protectores harán que tu cerebro vuele a mundos y lugares extraordinarios

Otra cosa que me encanto de la saga con respecto a los machos es que cada uno tiene algo único que los hace irresistibles * yo en lo particular  me enamore perdidamente de unos cuantos ( Garreth, Conrad, Malkom que me hizo llorar como una boba lo amo!!.. y lothaire esa cosita caliente es magnifica ajjajaj y muy peligrosoTANTO como una carrera en NASCAR)*.

Que vas a encontrar en la saga?
Bueno, bueno en esta saga encontraremos De todo!!! encontraremos mitología, erotismo, cosas paranormales, romance, intrigas, amor,celos, deseo, unos machos que son mas caliente que el sol de medio día en pleno desierto.

El erotismo en la saga esta logrado de una manera muy llevadera ...te aseguro que tus ojos no te sangraran, porque no es vulgar ... ya que se mantiene un estándar sofisticado en el. 

El romanticismo es bastante dulce, a mi en lo particular me encanto ver como hombres tan duros intensos y peligrosos podían ser tan dulce y tan sensibles con sus mujeres que la verdad también son de armas tomar.

La trama es buena... con el simple hecho de combinar tantos elementos y lograr pues que todo este en armonía y sin abrumar... puedo decir que la saga es un excelente trabajo en si misma.

Y pues claro chicas también tendremos humor..pues hay una valquiria loca que se hace llamar la proto-valkiria-advina-sin -igual ( NIX ) que te hace reír con sus ocurrencias XD y que hace que la saga adquiera una ola refrescante y estarás esperando su intromisión en cada libro.

VALORACIÓN *****                             
Romance:***
Humor:**
Erotismo:***
Accion:***
PUNTUACIÓN: 8.0

LIBROS-ORDEN-DESCARGA
             PDF                                                          PERSONAJES 
  1. .El Señor De La Guerra ........................... Nikolau &Myst
  2. Sed De Amor  ........................................ Lachlain & Emmaline
  3. Hambre de ti   ......................................... Sebastian & Kaderin
  4. Actos Malvados ...................................... Bowen & Mariketa
  5. Anhelo En La Oscuridad ......................... Conrad & Neomi
  6. Deseo Al Anochecer ............................ .. Cadeon & Holly
  7. El Beso Del Rey Demonio ....................... Rydstrom & Sabine
  8. Intocable ................................................. Murdoch & Daniela
  9. El Príncipe De La Oscuridad ................... Garreth & Luacian
  10. El Demonio De La Oscuridad.................. Malkom & carrow
  11. Los Sueños Del Guerrero Oscuro............ Declan & Regin
  12. Lothaire .................................................. Lothaire & Elizabeth
  13. Shadows Claim.......................................Trehan &Bettina.......Inicio de Otra saga, LOS DACIAN
  14. McRieve..............................................Uilleam &  Chloe



DEJA TUS COMENTARIOS-DUDAS-CONSEJOS.
GRACIAS!! 

83 comentarios:

  1. holaaa gracias por subirlos!! pero queria decirte que al primer libro no me deja descargarlo y lo intente varias veces, porque sera? puedes arreglarlo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola mira q ni los puedo descargar sera q m los podrías enviar. Francesmichelle@hotmail.con gracias......los espero con ansias.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Gracias por informarme lo del link, lo acabo de arreglar y esta listo para descargar!! y es un placer subir libros para el disfrute de ustedes:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no me deja, realmente quiero leerlo, no se que sucede, pero tu podrias enviarmelo si no es mucha molestia a cami_97_uru@hotmail.com
      porfaaa

      Eliminar
  4. Hola muy buen trabajo!! Pero intente descargar el 12 pero no me deja, si me lo puedes enviar te lo agradeceria violet_life@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ! excelente sinopsis... simplemente me atrapo, he intentado descargarlos pero no he podido.. podrias enviarmelos? mi correo es chelly.ast23@gmail.com.. En serio te lo agradecería muchísimo.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli...gracias por tu comentario... :)

      Eliminar
    2. hola disculpa sera que me puedes enviar los libros a mi correo saul-hernandez-1704@hotmail.com

      Eliminar
  6. A mi tampoco me deja descargar el primero

    ResponderEliminar
  7. hola no puedo descargarlos me los podrían mandar por favor akire_razo_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola...el segundo libro no puedo descargarlo ''Sed de Amor''...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los libros de esta saga!

    Aunque estos últimos libros nuevos que saco de la saga The Game Marke, no me gustaron mucho :(

    ResponderEliminar
  10. Hola , no puedo descargar la saga si pudiesen enviarme la 4,11,12 te lo agradecería mucho. Gracias me la enviará a manolilopez_33@hotmail com

    ResponderEliminar
  11. hola no me deja descargar el segundo :/

    ResponderEliminar
  12. Hola me los he leido todos jaja seguidos no podia parar.... me encanta NIX es lo máximo y Lothaire aaaayyy como se hizo de rogar.... haber con quien nos sorprende en el siugiente bicos

    ResponderEliminar
  13. Hola me los podrías enviar por gmail? El 1,3,6,10,11,13 son los que no te conseguido descargar,si me los envías,meestarias haciendo un gran favor,se4dnadia@gmail.com,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gracias por publicar. Decirte que Sed de Amor y Lothaire no se pueden descargar. Uno dice que el archivo no existe y el otro se tranca

    ResponderEliminar
  15. Podrian enviarmelos por favor. lupita_alarcon23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, no tienes el lubro 14 el de Tronos creo que es el de este libro y lanthe

    ResponderEliminar
  17. Hola, disculpa no tendrás el libro 14 creo que salio ase poco y yo de verdad salivo por el desde hace meses!

    ResponderEliminar
  18. hola, muchas gracias por los libros :) , he leído un montón desde que comenzaron mis vacaciones en julio, sí tienes el libro 14 ;) avísame

    ResponderEliminar
  19. No pude descargar ni uno solo... segun ya no existen los pdf.... gracias de todos modos ,pero si puedes y serias tan amable,te agradeceria k me los enviaras si no es mucha la molestia... miriyes@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTA TODO ARREGLADO!! ahora chicas a descargar!!!

      Eliminar
  20. hola tengo una duda??? he leido todos los libreos de la saga pero siento falta uno, como si en un punto se cortara el hilo y saltara rapidamente a otra historia bueno eso me paso con los gemelos mmm no han sacado el libro del hermano verdad?? por que lo que he visto de ahi la historia se salta a la hechiceras no?? o estan ligadas a la misma historia del hermano del lobo???
    me gustaria mucho saber si pudieras mandarme la respuesta a mi correo por favor es Grezz_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola no me deja descargar ningún libro me los puedes pasar :3 plis quiero leerlos te dejo mi correo fernandarivero39@gmail.com pasamelos si puedes muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  22. No pude descargar ni uno solo... segun ya no existen los pdf.... gracias de todos modos ,pero si puedes y serias tan amable,te agradeceria k me los enviaras si no es mucha la molestia... Chairyspaez@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo si pude.Gracias,es muy bueno y accesible tu blog

      Eliminar
  23. como haga para descargalos xfavor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, no puedo descargarme los libros, me los podria mandar, mi correo es noemi_mares@hotmail.es, gracias de antemano me lei el primer libro y estoi enganchada!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, no puedo descargarme los libros, me los podria mandar, mi correo es noemi_mares@hotmail.es, gracias de antemano me lei el primer libro y estoi enganchada!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! Esta pagina es muy buena. Me encontraba buscando libros para mi siguiente lectura... Y BOOM! apareció esta saga. E leído tu opinión y realmente se escucha buena. Comenzaré a leerla! Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola ¡ me podrían mandar x favor toda la saga aquí mariarasoga2@yahoo.es gracias intento bajar los libros y no puedo...:(

    ResponderEliminar
  28. Hola, disculpa la molestia. Me podrías mandar Intocable, Shadow's Claim y Dark Sky a mi correo? Es: djulissa.pineda@gmail.com Me faltan esos tres y no me deja descargar. Te lo agradecería muchísimo. Oh, felicidades por tu blog, está genial.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa si queréis el libro de la historia de Thronos y Melanthe, mandadme un email a este correo: patryy2112@gmail.com y os lo mando encantada!!!

    ResponderEliminar
  30. hola me ha encantado la sinopsis el unico problema es que no puedo descargarlo , si no es mucha molestia podrias enviarnelo al correo : cristinofas@hotmail.com . muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. hola!
    alguien seria tan hermosamente buena y me enviaría los libros a mi correo que no puedo descargar ninguno?
    por favor?
    ro_laadkna@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  32. hola me encantaría poder descargarlo pero no me deja. Me ayudas pro favor

    angieladysess@gmail.com

    mil gracias

    ResponderEliminar
  33. Me los podria enviar!! No lo puedo bajar lunacucu@gmail.com gracias mil :)

    ResponderEliminar
  34. hola!! podrian enviarme la saga completa, no los puedo descargar... ivcr.2892@gmail.com gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    Me los pueden enviar a mi correo por favor no los puedo descargar regia1983@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Me los pueden enviar a mi correo por favor no los puedo descargar lu-inga@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, disculpa las molestias, pero no me permite descargar la saga, te importaría enviarmelos? leithenela18@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola disculpa no me permite descargar ningún libro alguien que me los pueda mandar por favor franciscaloyola19@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola, no me permite descargar, me los podrias enviar a mi correo
    janistmz.19@gmail.com
    por favooorr
    gracias

    ResponderEliminar
  40. hola, no me permite descargar, me los podrias enviar a mi correo
    janistmz.19@gmail.com
    por favooorr
    gracias

    ResponderEliminar
  41. no me descarga podrias revisar el link

    ResponderEliminar
  42. Hola, vieras que no me deja descargar, podrias por favor revisar el link o compartirme la carpeta en one drive o enviarmela al correo hancarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola no puedo descargarlos 😢me los podrian enviar mi correo es pamerebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola no pude descargarlos te agradeceré si me haces favor de enviarlos a mi correo electrónico
    eleonora-foli@hotmail.es

    Buena noche

    ResponderEliminar
  45. Hola. Intento descargar el libro 13 Shadows Claims pero no puedo. Podrás ayudarme.?

    ResponderEliminar
  46. Hola no pude descargarlos te agradeceré si me haces favor de enviarlos a mi correo electrónico susimh039@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola... no puedo descargarlos, me los podrían envíar a mi correo sonvial@gmail.com ....muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Hola mi nombre es indhira me gustaría saber si alguien puede mandarme la saga o decirme como la consigo mi correo es launica_negra01@yahoo.com porfa que por mas que trato no puedo descargarlos se los agradecere mucho gracias ;)

    ResponderEliminar
  49. yo tengo todos los libros hasta ahora traducidos y looooos aaamo!!!....en serio los he leído mas de 3 veces y no me canso!

    ResponderEliminar
  50. yo tengo todos los libros hasta ahora traducidos y looooos aaamo!!!....en serio los he leído mas de 3 veces y no me canso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor envíamelos!!
      no los he podido bajar, sonvial@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola te felicito. Esta pagina es muy buena ya tengo los libros gracias¡A leerrrr!

      Eliminar
  51. HOLA SHILEY...ME PODRÍAS ENVIAR TODOS LOS LIBROS, NO LOS HE PODIDO BAJAR, MI MAIL ES SONVIAL@GMAIL.COM...TE LO AGRADECERÍA

    ResponderEliminar
  52. hola alguien me podría pasar todos los libros se los agradecería ... mi correo es kira0198Qhotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola alguien me podría pasar todos los libros se los agradecería ... mi correo es kira0198Qhotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me facina tu blóg y me encantaría leer esta saga pero no puedo descargarlo me la podrías enviar a mi mail? Por favor.
    mv.mendez81@gmail.Com

    ResponderEliminar
  55. Hola, cómo estás, me encantaría leer la saga, pero no me dejó descargarla, me harías el enorme favor de enviarla al correo danielaviafara@hotmail.com.
    Gracas

    ResponderEliminar
  56. Hola no he podido descargarla y e amaria si me los mandaras a mi correo nc08901@gmail.com, te lo agradezco

    ResponderEliminar
  57. Hola... no puedo descargar el libro 13,14 y 15 sera que alguien me lo puede enviar a mi correo mmab1705@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      me gustaría tener los libros de esta saga, me puedes enviar los que tengas tú para ir completando.... muchas gracias, mi correo es sonvial@gmail.com

      Eliminar
  58. Hola!!

    Me los pueden enviar a mi correo por favor no los puedo descargar ,Camilagomezurrea@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola me encanta tu blóg y me encantaría leer esta saga pero no puedo descargarlo me la podrías enviar a mi coreo Por favor.

    cristina.Irasema@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. holaa, parece que está muy bien la saga pero no me deja descargarla. Me aparece como página no encontrada.
    ¿me la podrias enviar por mail? elena_11_1994@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  61. No puedo descargar saga mi email genmamonino@hotmail porfii me los mandas

    ResponderEliminar
  62. no puedo descargarlos :( alguien seria tan amable de mandarmelos a mi correo pliss¡¡¡¡
    andreacedron@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucha tu página
    te falta un libro de esta saga yo lo tengo si quieres te lo paso responde a que correo te lo hago y con mucho gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría mucho tener esta saga mi correo es sonvial@gmail.com por favor si me la envías estaría muy agradecida!!
      Saludos,
      Sonia

      Eliminar
  64. pudieran repara la liga para descargarlos? dice que la pagina no existe, eso es muy triste. Gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola no puedo descargar la saga me la mandarias por correo porfa rodriguezfonsecam@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola no puedo descargar la saga me la mandarias por correo porfa rodriguezfonsecam@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  67. Esta saga me la leí en un mes, hace ya unos años, es increible de buena... altamente recomendada para los amantes del género romántico paranormal.

    ResponderEliminar
  68. Hola me podrian ayurdar no he podido descargar ni un libro de la Saga y quisiera leela, slds y gracias.
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches porfa alguien me puede enviar la saga completa la he tratado de descargar y nada mi correo yadiragil336@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!