lunes, febrero 10

EL SACRIFICIO DEL VERDUGO

MÁGICAS-CRITICAS


 Erase una vez un libro que me sorprendió con cada capítulo… Y que por ello se convirtió en uno de mis favoritos


Genero literario:  Novela
Clasificación:  +18
Sub-Generos: Romance-Victoriano- Fantasia-Erótico
Escritora: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Año Publicación: 2013

 SINOPSIS
Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje driade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en
la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey .

El trabajo de Kier consiste en crear utiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que ademas tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitan de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido
 Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un dia, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las ordenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

OPINIÓN PERSONAL
Yo comencé a leer este libro por la recomendación de una amiga muy querida y debo decir que luego de leer el primer párrafo me sentí enganchada y no


pude dejar de leer hasta terminarlo….y chicas tengo que reconocer que ha sido uno de los libros más diferentes que me he leído en los últimos meses.

Y esa es la principal característica que tiene el libro lo diferente  y en cierto modo refrescante y muy entretenida, ya que la escritora cuanta la historia de una familia, un pueblo, un amor y unas pasiones fuera de lo normal; logrando que quieras saber que pasara y que descubrías más adelante???

LOS PERSONAJES

Que aquí presenta la escritora son personaje totalmente encantadores pues te dejan prendada de sus personalidades y estilo de vida.

 Tendremos un Rey autoritario, sagaz, de temperamento un tanto volátil y explosivo que ha sido el causante de los mayores males de su vida, pero para que la balanza en la vida del rey este equilibrada tenemos la presencia de su mejor amigo y jefe de la guardia quien es todo lo contrario a su rey: es un hombre calculador que no se deja llevar por sus emociones…. No fuera de un lecho.... es fuerte, leal y temidos por muchos.

Por otro lado encontraremos a nuestros personajes principales Aisling y Kier.

Kier: es un hombre de pueblo que ante la necesidad del día a día se vio obligado o inducido a crear un negoció un tanto…Raro y de consumidores exigentes… un hombre que en si no quería que el trabajo que hacia definiera su persona, pero que al fin y al cabo como pasa en todos lados los chisme y las habladurías se hicieron cargo de su fama, fomentando con ello que se aislara del pueblo y de sus habitantes, solo mantenía relación con una pequeña porción de dicha sociedad.

Aisling: una Driade que en lo personal la considero una Hedonista-Salvaje. Porque la chica vive en su bosque como dios la trajo al mundo…. En cueros… y la cual vivía de lo que su amigo el bosque le preveía, viva feliz con sus amigo los animales hasta que su cuerpo despertó ante el interés del hombre que veía “JUGAR” con diferentes damas en los límites de su bosque, ese hombre hacia gritar a las mujeres y ella quería vivir esa experiencia con él en su propia piel. Aisling no sabía hablar ya que vivía sola y no era necesario usar el lenguaje que cuando muy pequeña aprendió con su padre y que por la falta de uso ya había olvidado.este personajes es muy divertido y a la vez muy encantador.

QUE VAMOS A ENCONTRAR EN EL LIBRO?

El libro está lleno de secretos, de pasiones, de lealtades, de temores, y sobre todo es mágico!!

El erotismo que aquí se desarrolla debo advertirles es  para personas open-mind ya que la verdad está muy subidito de tono, Y si no estás acostumbrado pues quizás te pueda chocar un poco.

Lo romántico del libro es delicioso y muestra que no todos sabemos a mar y que aunque se ame con todo el corazón no siempre se sabe expresar y demostrar de tal forma que el dueño de nuestros sentimientos no se sienta ahogado.

Otro punto a favor Del libro es el humor… chicas se reirán bastante con nuestros personajes principales una vez estén juntos. no pararan de reír con nuestra salvaje protagonista…..*gratos momentos* y en la dificultad que se encontrara Keir con ella y su bosque.

Por su gran contenido y su magnifica elaboración lo recomiendo!!!



Nota: en este libro encontraremos tres historia

La historia del verdugo.....al final de cada capitulo

La historia del rey y su amor

La historia de keir y Aisling .....historia principal



VALORACIÓN *****                                               DESCARGAS   
Drama: ***                                           
Romance: **                                                           Descarga PDF
Humor: ***                                                              Descarga EPUB
Erotismo: ****
Acción: *
PUNTUACIÓN: 7.0

DEJA TUS COMENTARIOS-DUDAS-CONSEJOS.
GRACIAS!! 

2 comentarios:

  1. Hola los felicito por el Block me encanta. Pero no e podido descargar el sacrificio del verdugo y quiero leerlo porfa como lo descargo aquí mi correo para que alguien me diga gracias. Mili.rangel@yahoo.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!