jueves, febrero 20

CARTER REED - TIJAN

MÁGICAS-RESEÑAS


Bueno aquí les va un libro traducida hace poquito, la verdad me gusto mucho, aquí hay un ambiente de violencia, los mafiosos, drogas, pero aun así la historia de los protagonistas , te atrapa , cautiva, necesitas saber mas ..... Aquí les va.


CARTER REED - TIJAN 

Sinopsis:

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones: Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella.Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla...

Carter Reed. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma.
No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.Pues con alguien como él, cualquiera con hormonas lo buscaría no?







17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho pero para cuando la segunda parte?

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado. Pero cuando sale la segunda parte?

    ResponderEliminar
  3. La segunda parte salio en abril del año pasado, si alguien lo encuentra me lo puede pasar? Aqui les dejo mi correo andribert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 2do libro. Si todavia lo quieren dejenme saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero la segunda parte... Me lo puedes enviar por correo electrónico a la dirección nataliagalea@gmail.com por favoooor

      Eliminar
    2. Yo!! Me lo puedes enviar ai correo tina0971@hotmail.com

      Eliminar
  5. Tengo el 2do libro. Si todavia lo quieren dejenme saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes enviar los dos libros gracias caritadeangel_anyeli@hotmail.com

      Eliminar
    2. me la puedes enviar heidysernau@gmail.com

      Eliminar
    3. Me puedes enviar el segundo libro xfis. Mi correo es meliifernandezzz@gmail.com

      Eliminar
  6. me la puedes enviar porfavor heidysernau@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Meli fernandez estoy tratando de enviarte el libro pero esta mal tu email. Dice que no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Puedes enviarme los dos, por favor?
      tonks242384@gmail.com

      Eliminar
  8. me pueden enviar los dos libros a patriciaortizb24@gmail.com

    gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola me pueden pasar el primer libro a cepoagus@gmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!