miércoles, marzo 12

A SHADE OF VAMPIRE

BELLA FORREST

Nos hace entrega de una magnifica saga  juvenil a SHADE OF VAMPIRE esta consta de cinco libros en ingles que están en proceso de traducción al español. 
 La trama es bastante buena, muy entretenida , y bastante adictiva los personajes son lo máximo principalmente Derek Novak  ES IMPOSIBLE NO AMARLO pero no seguiré dando detalles aquí les dejos los libros disfrútenlos!!



A Shade Of Vampire
 Sinopsis:

La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar. Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa  que anhela mucho más que su sangre. Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada. La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe  Real. A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más. ¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?

Es Mio!!



A Shade Of Blood
 Sinopsis:

Cuando Sofía Claremont fue secuestrada en una isla sin sol, incontrable por cualquier mapa y gobernada por el más poderoso aquelarre de vampiros en el planeta, ella creía que seria para siempre esclava de su gobernante oscuro, Derek Novak.
Ahora, después de meses de sobrevivir en una noche sin fin, el sol de la mañana pronto podría llegar de nuevo a Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek y él le ofrece un regalo que no se le ha dado nunca a ningún esclavo humano en la historia de su isla maldita: escapar.

La escuela secundaria, el baile de graduación y la oportunidad de seguir adelante con su vida ahora la espera.

Pero será ella capaz de olvidar los horrores que roban su sueño en las noche? ... o los sentimientos que la frecuentan por ese atormentado príncipe de las tinieblas?
             ¡Es Mio!

56 comentarios:

  1. me he leido los 5 libros en ingles pero en el ultimo aún queda inconcluso sabes si hay mas por venir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. 29 libros

      En total.... traducidos al español solo eh llegado hasta el 11

      Eliminar
    3. 29 libros

      En total.... traducidos al español solo eh llegado hasta el 11

      Eliminar
    4. Hola, que tal?, querria saber donde podria conseguir el 10º y el 11º libro de la saga traducidos al español ya que no los encuentro, gracias.

      Eliminar
    5. mi correo es desmorga@gmail.com, si alguien los tiene por favor que me diga donde encontrarlos o si me los puede enviar a mi e-mail se lo agradezco, gracias.

      Eliminar
    6. mi correo es desmorga@gmail.com, si alguien los tiene por favor que me diga donde encontrarlos o si me los puede enviar a mi e-mail se lo agradezco, gracias.

      Eliminar
    7. Yo necesitaria el 10 y si tienes los siguientes tambien
      Maitxo25@hotmail.com
      Gracias!!!

      Eliminar
    8. Yo necesitaria el 10 y si tienes los siguientes tambien
      Maitxo25@hotmail.com
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. En realidad son 6 libros en total.

    Pero no encuentro el quinto en español, lo tendràs??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida el quinto esta en proceso de traducción así que hay que esperar un poco hasta que terminen así que mantente atenta...y estamos erradas ambas entre a la web de la escritora y me entero de que también habrá libro 7....mas derek!!!

      Eliminar
    2. enrealidad, el quinto ya está traducido... QUE LO DISFRUTES!

      Eliminar
  3. Hola! Yo tengo los cinco primeros libros completamente en español.. si quieren se los puedo enviar a su correo.. Sólo dejen un mensaje, con su correo, y yo les enviaré los libros;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola me puedes enviar los 5 libros por favor enserio te lo lo agradecería mi correo es las_coco@hotmail.com linda tarde :)

      Eliminar
    2. Yoooo los quiero !!! dark.paradisemiau@gmail.com por fisss

      Eliminar
    3. Me los puedes enviar porfa... icha65@hotmail.com
      De ante mano muchas gracias.

      Eliminar
    4. me los podrias enviar? e_o_a@hotmail.es

      Eliminar
  4. Alguna tiene el 6 traducido? Si alguna los quiero yo los tengo del 1-5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el 6to... pidelo al correo fermega@hotmail.com
      y por favor si conoces a alguien que tenga el 7mo enviaamelo plis

      Eliminar
    2. por favor, por favor a mi correo!! johelys.96.bocanegra@gmail.com

      Eliminar
  5. alguien tiene el 7mo libro por favor.,.. mi correo es fermega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias. Hay tres libros mas de la saga. Sabe alguien donde encontrarlos ya traducidos. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. En realidad son mas 8 son 12 pero yo tengo hasta el 7 traducido

      Eliminar
  8. Yo quiero el 7 será q me lo puedes enviar?? Esperanzapenaduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. En total son 13 libros:
    A Shade of Vampire
    A Shade of Blood
    A Castle of Sand
    A Shadow of Light
    A Blaze of Sun
    A Gate of Night
    A Break of Day
    A Shade of Novak
    A Bond of Blood
    A Spell of Time
    A Chase of Prey
    A Shade of Doubt
    A Turn of Tides

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo bajar los libros 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14,15, 16??????? Mi e-mail es
    ivimarrivera@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  11. mi correo es fernimega@gmail.com me interesan del libro 10 al 13 en español. por favor si los tienen compartanmelos plis... yo tengo del 1 al 9, y la trilogia de kiev. se los comparto con gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...me podrias enviar la serie de bella forrest y la trilogia...por favor...

      Eliminar
    2. Hola...mi email es myrtairis@hotmail.com

      Eliminar
  12. Necesitó los libros del 10 en adelante por favor quien me los puede enviar o decirme de una página donde los pueda obtener en español me escriben al mddra.05@gmail.con gracias de ante mano por la atención prestada .

    ResponderEliminar
  13. yo tambien los necesito al partir del 10 si alguien me los puede enviar a lauraeirene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me podrían pasar a partir del 10 a andrea_lobello@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola chicas yo tengo todos los libros del 1 al 9 me falta el 10 a spell of time y los otros dos quien los tenga me los podria envia este es mi correo juannyquero@gmail.com porfa tengo tiempo esperandolos.

    ResponderEliminar
  16. yo tambien quiero del 10 en adelante por favor cualquier cosa me lo mandan a mi correo dalinks28@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola no los encuentro en español. Podrian decirme donde descargarlos o si me los pueden enviar. Porfavor. Gracias. zequegaona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola no los encuentro en español. Podrian decirme donde descargarlos o si me los pueden enviar. Porfavor. Gracias. zequegaona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podrias decir donde encuentro del 10 en adelante o pasarmelos por correo ? aalmaramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me podrias decir donde encuentro del 10 en adelante o pasarmelos por correo ? aalmaramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrias decir donde encuentro del 10 en adelante o pasarmelos por correo ? aalmaramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola,me podrían pasar del 9 en adelante por favor a letty_ss2002@hotmail.com Muchas gracias a tod@s :)

    ResponderEliminar
  23. hola me podrian pasar del 10 en adelante osea me falta el de a spell of time en adelante mi correo es aerisdeloks@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola me podrian pasar del 10 en adelante osea me falta el de a spell of time en adelante mi correo es aerisdeloks@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría saber como puedo conseguir el resto de la saga me faltan del 10 al 26 si los tuvieses me podrías facilitar como conseguirlos gracias

      Eliminar
  25. Hola ! Me podrían decir donde encontrar del 10 en adelante? Por favor??

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas, de la saga Shade of Vampire son 33 libros repartidos en varias series, la serie 1 va del 1-7; la serie 2 del 8-16; la serie 3 del 17-24; la serie 5 del 25-32; y la serie 6 del 33-....., al parecer queda saga para rato, la cuestión que haya alguien que los traduzca, yo por desgracia no se inglés.

    ResponderEliminar
  27. Hola, si alguien tiene a partir de Shade of vampire#10 en adelante por favor enviar a den220480@hotmail.com

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  28. Hola me podríais mandar del 10 en adelante en español porfa mi correos es......juanikilp@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas! Si alguien tiene del libro 10 en adelante,que me los pase (incluyendo el 10),por favor.
    Mi correo: yvainezaphrina@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Por favor, necesitaría me enviasen del 10 en adelante en español o la trilogía de kiev, o me digan donde encontrarlo en español o en su defecto en portugués. Gracias. Un saludo.
    Sandravarelaassuncao@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo el 10 como lo puedo compartir

    ResponderEliminar
  32. Buenas Chicos... si alguien tiene los libros de 10 en adelante si me lo mandaran a mi correo es alejandra.mezaglez@gmail.com

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!