domingo, diciembre 15

SAGA VANIR

Mágicas-Criticas


Aquí estamos frente a la saga que se ha apoderado de una parte vital de mi cerebro la “saga vanir "de Lena Valenti. Esta española es impresionante yo por mi cuenta la he apodado la supernova…. Porque eso es lo que hace con cada uno de sus libros, crea una explosión de ingenio y creatividad.


Genero literario:  Novela
Clasificación +18
Genero:  Paranormal-Erótico-Mitología
Editora: Vanir
Escritora: Lena Valenti
Año Primera Publicación: 2010
Otro: Bestseller


Introducción
Árbol Yggdrasil: El árbol de los 9 mundos


Esta saga se  origina en la época moderna  donde existen seres de otros tiempos…ESCANDINAVOS,CELTAS, Y HIGHLANDERS….al mismo tiempo se denota mucho lo que es la Inmortalidad, y con ello llegan los dioses y sus mundos.

Hace mucho tiempo el dios nórdico ODIN creo el “MIDGARD “ la tierra, y la pobló con una raza que se conocen como los humanos, Odín el “Alfather puso todo de si para crear ese proyecto (su fe, su amor, su arduo trabajo) todo para que funcionara, pero "LOKI" su hermano no entendía porque poner tanto en seres tan pocos importantes, así que decidió que le demostraría a Odín que  no valían la pena. y que mejor forma de lograrlo que con engaños. Y es así como empieza la trama.

Resulta que para defender a los humanos el Alfather crea una raza que llamo BERSERKERS, a los cuales le dio dones divinos, también los hizo mitad humano mitad su animal favorito “LOBO” son inmortales,  todo para que protegieran a los humanos. pero no fueron suficientes. Y  es cuando interfiere la diosa del  amor, la fertilidad, y de  la belleza FREYJA que reina en el Vanaheim o la tierra de los vanir.

FREYJA no tiene el don de crear seres de la nada como lo hizo el dios Odin así ,que para evitar el "Ragnarök" el fin del mundo o mas bien para retrasarlo u poco, creo a los VANIRIOS. Los vanirios fueron humanos una vez, que  los dioses vanir eligieron por su fiereza e integridad. les dieron el don de la inmortalida, la juventud y la belleza eterna y tambien a cada uno de ellos le dio un don en particular, pero con miedo de que se les quisieran sobre pasar le dieron debilidades,como el no poder caminar bajo el sol,y una hambre eterna que solo se saciaba con la sangre de su pareja de vida, cada persona tiene un olor y sabor diferente que en resumidas cuenta es el sabor favorito de su pareja .

Sinopsis General
Los Vanirios y Berserkers viven en el mundo con un fin común" SALVAR A LOS HUMANOS" pero solo eso tienen en común, se odian a muerte. hasta que a la vida de todos llega una persona que pondrá cada cosa en su lugar. AILEEN sera la unión de dichos clanes que trabajan separados por un mismo fin y que ambos ven con pesar como sus filas se van reduciendo. 

Cuando dicha joven es secuestrada de su casa y familia humana por un Vanirio que tiene el propósito de vengarse de su padre con el mal que le producirá a ella, nadie espera que el amor y el destino tenga otras lineas predichas. es la primera ficha del juego para alcanzar un "jaque mate" al enemigo.

Que vas a encontrar en la saga?

Esta saga esta llena de amor, erotismo, intrigas, verdades, pasión...cada libro es de una pareja diferente con unas historias bien logradas y coherentes....la mitología, la magia y el buen humor son parte esencial de la misma... nada es aleatorio todo esta ligado y tarde o temprano se te revela.... esta llena de valores (perdon, respeto, fidelidad...etc) que hasta sorprende encontrar en algo que esta destinado al erotismo...pero la supernova sabe como mover sus fichas ,como entrelazar cada elemento para crear algo único y poderoso. no les voy a mentir que con el primer libro me sorprendí, puesto que se desarrollan varias situaciones que me dejan con la boca abierta e indignada....pero no te detengas veras que no todo es como se pinta al principio.

Los personajes masculinos cumplen todas mis expectativas de hombres: posesivos, protectores, amorosos, juguetones, arrogantes, y sexy hasta decir basta. pero los personajes femeninos no se quedan atrás ,están muy a la altura de sus machos y no se dejan vapulear. eso es algo que valoro en una saga la característica un personajes que se mantenga hasta el final y esta saga cumple con dicha exigencia. 

A medida de que avance la saga nos encontraremos con nuevos personajes como son: las "VALKIRIAS" guerreras de Freyja, los "EINHERJAR" guerreros de Odin ,las sacerdotisas, samurai Y mas dioses, todos esenciales para el final de los tiempos.

En cuanto a lo erótico, puedo decir que me gusta la forma en que lo escribe, detallado, con cuidado, y manteniendo un estándar que nunca llega a la incomodidad.

    LIBROS                              PERSONAJES                             SABORES/OLORES               


El Libro De Jade.........................Caleb & Aileen.....................Mango & Tarta de queso con frambuesa

El Libro Del Leder...............................As & Maria..................................Almizcle & Jazmín
El Libro De La Sacerdotisa..................Adan &Ruth.................................Menta & Melocotón
El Libro De La Elegida.........................Menw & Danna...........................Vainilla & Limón
El Libro De Gabriel..............................Gabriel &Gunny..........................Chucherías & Llerva Buena
El Libro De Miya..................................Miya &Rota................................Mora & Coco
El Libro De La Alquimista....................Cahal &Mizar.............................Canela & Fresa
El Libro De Ardan.................................Ardan & Bry...............................Brisa de Mar & Cereza
El Libro De Noah....................................Noah & Nanna.........................Picante
Son Mios!
PUNTUACIÓN: 8.0

LA ESCRITORA
Yo me quito el sombrero frente a esta mujer que debió de haber sido una diosa Nórdica de la escritura en su Otra vida... es increíble que siendo este su primer proyecto lo este realizando tan magníficamente bien... la supernova es de ese tipo de escritora que se documenta antes de escribir, que trata de descifrar lo que queremos los lectores,y lo plasma en cada palabra y letra de su libros, así te sientes cuando te les unos de sus libros,sientes que ella escribe para ti y pensando en ti.

otro punto importante o a favor que tiene esta escritora es que se preocupa por lo que le da a leer a sus seguidores, todo lo que ella escribe deja una marca ya sea de algún valor,o alguna enseñanza.... no me puedo quejar de ella en nada en estos 8.5 libros que lleva la saga y todo lo que puedo decir es LONG LIVE TO LENA VALENTI y gracias por tus historias y tu magia.


34 comentarios:

  1. Hola ! sabes donde puedo conseguir el ultimo libro? el de noah

    ResponderEliminar
  2. hola!! el libro esta aca al final de la critica pero dice libro 8 pero aca te dejo el link :https://mega.co.nz/#!NBAgjQSC!c-N9uW9SK4G5pCeCwmxh9UDQxFs5zDPh6kB-76L6kho

    ResponderEliminar
  3. Wow ...Gracias , comenzare a leer :)

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal!
    Excelente blog :) oye cuando sale el libro #9???

    ResponderEliminar
  5. hace un mes acabo de leer el libro de jade .. ahora ya estoy en el libro del alquimista ... me super mega encanta .. solo lei un poco y me atrapo y no puedo dejar de leer ..

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buen blog, quisiera saber si alguien podría enviarme los libros que no los puedo descargar.. Mi correo es mariaa_rierav@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://libropolvoestrellas.blogspot.com/2013/06/saga-vanir-de-lena-valenti-18.html
      Te lo recomiendo
      Me descarge toda la saga ahí :D

      Eliminar
  7. Porfa favor me lo podrías enviar desde la tercera no puedo descargarlas de ningún lugar y me muero de curiosidad mi correo es lethergo080@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Cuando sal el siguiente? Estoy superenganchada a la saga. Es genial. Espero como una loca la siguiente entrega. La que vaya después del libro de los bardos, y el libro del Leader.

    ResponderEliminar
  9. Cuando sale el libro 10? Ya fue publicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro 10 ya se ha publicado con el nombre del libro del RAGNARÖK.

      Eliminar
  10. hoy sale el libro del ragnarok, el nº 10 de la saga y en unos dias en digital, cuando alguien lo tenga a ver si lo pasa por favor, yo tengo varias sagas para intercambiar, tambien el ultimo de los señores del inframundo el libro de torin por si alguien le puede interesar, mail panaderiakani@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Perdon a la creadora de este sitio, pero me pareció, que vale como ayuda para que no quede tan feo que se vea escrito "Chucherías & Llerva Buena", seria Hierba Buena.

    ResponderEliminar
  12. Perdon a la creadora de este sitio, pero me pareció, que vale como ayuda para que no quede tan feo que se vea escrito "Chucherías & Llerva Buena", seria Hierba Buena.

    ResponderEliminar
  13. Tengo dos ultimos de vanir. Correo saritapc25797@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Me lo puedes enviar? rubia22101984@hotmail.com



      Gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola me podrias mandar los libros porfi mar_garcia_lopez@hotmail.com

      Eliminar
    4. SARA PORFA ME PUEDES ENVIAR LOS LIBROS DE VANIR? mary.sol.ito@gmail.com

      Eliminar
  14. gracias estaba deseosa de obtener los ultimos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Me lo puedes enviar? rubia22101984@hotmail.com

      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  15. si tiene alguien los ultimos libros me los puede enviar por favor... fernanda.g02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me puedes enviar el último libro o los últimos libros favor chocochoco.el@gmail.com. mil gracias.

    ResponderEliminar
  17. he encontrado el ultimo de la saga vanir, está en dos partes para descargar en http://www.fiuxy.net/ebooks-gratis/4474303-el-libro-del-ragnaroek.html en pdf

    ResponderEliminar
  18. Tengo en digital los dos ultimos libros, escriban sus correos y se los envio besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. natividadry@gmai.com te lo agradecería mucho.

      Eliminar
    2. Hola, mi correo es norali_splooyi@hotmail.com... Gracias!!!

      Eliminar
    3. Hola mi correo es evila99@gmail.com. Te lo agradezco!!

      Eliminar
  19. Hola necesito el último libro de la saga.. por favor mi correo es jimenap46@Yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Hola necesito el último libro de la saga.. por favor mi correo es jimenap46@Yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  21. gracias a la publicacion del 17 de junio de anonimo que pone el enlace para descargar el ultimo de la saga vanir, lo he descargado en un momento y ya he empezado a leerlo. ahora me falta consegir el libro numero 7 de la saga cronicas de nick, si alguien me puede ayudar mail panaderiakani@hotmail.es, gracias

    ResponderEliminar
  22. hola no puedo acceder a la descarga de los libros alguien seria tan amable de enviarmelos en pdf a mi mail , andreasouto@hotmail.com.ar o como mensaje en pdf a mi face @andredet@hotmail.com.ar mill gtraciasss

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!